Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Philadelphia Eagles dieron a conocer la extensión de contrato del quarterback de 24 años y periodistas estadounidenses ya dieron a conocer la fuerte cifra que ganará.

Estados Unidos
Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL
CARMEN MANDATOAFP

Este lunes se dio a conocer que el quarterback Jalen Hurts firmó una extensión de contrato por los próximos cinco años con los Philadelphia Eagles, misma que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, ya que estampó su firma en acuerdo de $255 millones de dólares, de los cuales $179.3MDD son garantizados, y tiene una cláusula de no intercambio.

Todo esto con información de Adam Schefter de ESPN y los insiders de la National Football League, Ian Rapoport y Tom Pelissero, quienes confirman estos datos en el nuevo arreglo al que llegaron la franquicia de la ‘Ciudad del Amor Fraternal’ y el mariscal de campo de 24 años, con la intención de que vuelvan a pelear por ganar el Trofeo Vince Lombardi en los siguientes temporadas.

TE PUEDE INTERESAR - Giro en la venta de los Commanders

A través de su cuenta de Twitter, Philadelphia Eagles dieron a conocer la noticia sobre la permanencia del QB subcampeón del Super Bowl LVII: “Mantener lo principal en Filadelfia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre su extensión de 5 años hasta la temporada 2028″. Después de esto, publicaron un video en el que aparece Hurts realizando su festejo y se puede leer: “Los aficionados de las Águilas ahora mismo”.

Palabras del Head Coach y el dueño de Eagles

El mariscal de campo surgido en la Universidad de Alabama ha recibido elogios importantes, ya que en primera instancia su Head Coach, Nick Sirianni, declaró: “Es como tener a Michael Jordan. Él es tu líder. Él es tu chico”. Seguido de él, el propietario de las Eagles, Jeffrey Lurie, comentó: “La parte más difícil, sin duda, es la escasez de mariscales de campo realmente buenos, y tenemos uno. Tenemos un jugador muy especial”.