Jalen Hurts asume la culpa de la derrota de los Eagles
El QB consideró que no se desempeñó de la mejor manera en la derrota de Philadelphia contra Seattle en la Semana 15.
Los Philadelphia Eagles sufrieron su tercera derrota consecutiva al ser vencidos por los Seattle Seahawks en el Monday Night Football de la Semana 15 de manera agónica por una intercepción del quarterback Jalen Hurts.
El QB de Philadelphia está consciente de que no se desempeñó de la mejor manera y declaró, para el sitio web de los Eagles, que no fue un buen líder para su equipo.
“Puedes señalar a cualquier cosa”, dijo Hurts. “Me gusta la oportunidad de salir y jugar sin importar las circunstancias y no hice un buen trabajo con ello. No fui un buen líder”.
Hurts lanzó dos intercepciones en el último cuarto que impidieron que los Eagles mantuvieran la corona divisional de la NFC Este. El QB sabe que debe desempeñarse para que su equipo tenga éxito.
“Tengo que ser mejor, minimizar errores, castigos, errores mentales, solo jugar Football de equipo”, dijo el QB de ‘Philly’. “Todo comienza conmigo como líder, perdimos el partido porque no pude hacerlo mejor”.
TE PUEDE INTERESAR: Rodgers asegura que no volverá hasta estar al 100 por ciento
El peor año de Jalen Hurts
2023 es el peor año de Jalen Hurts en cuestión de intercepciones puesto que ya lleva el doble que en 2022 (6) y tres más que en 2021 (9). Además, es importante comprender que su porcentaje de pases completos ha disminuido debido a que este año ha lanzado más veces en apenas 14 juegos (461) que en los 15 que disputó durante la campaña pasada (460).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.