Jake Moody, de villano a héroe: Los 49ers sufren ante los Bucs, pero consiguen agónica victoria
Este enfrentamiento también marcó el regreso a la actividad del running back Christian McCaffrey con los San Francisco 49ers
Los San Francisco 49ers se impusieron de manera agónica 23-20 a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium, en una tarde en la que el pateador Jake Moody pudo redimirse en los segundos finales con el gol de campo ganador de 44 yardas; esto luego de fallar tres goles de campo previamente.
Los goles de campo fallados por Moody
Jake Moody, regresó a la actividad luego de mantenerse tres semanas fuera tras sufrir un esguince de tobillo; hasta antes del juego tenía registro de 13 de 14 intentos.
Durante el juego falló tres intentos de gol de campo, de 49 yardas, 50 yardas y uno de 44 yardas que habría dado la ventaja a los ‘Niners’ con 3:09 restantes en el reloj.
Las cámaras captaron un encontronazo entre el receptor abierto, Deebo Samuel, con el centro Taybor Pepper, luego de que Samuel buscó encarar a Moody después del tercer fallo en el gol de campo.
Regreso de McCaffrey
Este enfrentamiento también marcó el regreso a la actividad del running back Christian McCaffrey, tras sufrir una tendinitis en el talón de Aquiles; en total tuvo seis recepciones para 68 yardas.
Brock Purdy lanzó para 353 yardas y tuvo par de touchdowns, con el novato Ricky Pearsall y con George Kittle. Del otro lado de la moneda, el quarterback Baker Mayfield completó 18 de 29 pases para 116 yardas y un TD para los de Tampa Bay.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.