Hijo de Andy Reid sentenciado a 3 años en prisión por incidente en estado de ebriedad
El hijo de Andy Reid fue sentenciado a 3 años en prisión por incidente automovilístico en el que atropelló a una niña pequeña el año pasado.
El exasistente de los Kansas City Chiefs y el hijo del coach Andy Reid, Britt, fue sentenciado a 3 años en prisión el martes por la tarde por un incidente automovilístico en estado de ebriedad que sufrió el año pasado.
KCTV informó que fue una larga tarde en la corte para la niña, Ariel Young, quien sufrió lesiones cerebrales traumáticas por el accidente de febrero de 2021. La niña de tan solo 5 años de edad incluso se quedó dormida en la sala de corte mientras esperaba la sentencia.
El ex entrenador asistente se declaró culpable el 12 de septiembre de conducir en estado de ebriedad y causar lesiones graves. Ariel sufrió lesiones cerebrales graves en el incidente que no ponen en peligro su vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dan Snyder analiza vender a los Commanders
El incidente le cambió la vida a la niña
El tribunal escuchó una declaración de impacto en la víctima de la madre de Ariel, Felicia Miller, leída por el fiscal. En él, explicó cómo la vida de Ariel cambió para siempre esa noche. Ahora usa anteojos, puede necesitar aparatos ortopédicos en las piernas y está en clases de educación especial porque le toma más tiempo procesar la información.
Después de escuchar ambas partes, llegó el momento de dictar sentencia. Al anunciar su decisión, el juez citó que Reid ha causado “mucho daño a Ariel y su familia”. Sin embargo, las víctimas no quedaron conformes.
“Las víctimas de este crimen están indignadas porque el acusado no fue sentenciado a la sentencia máxima permitida por la ley. Ninguna cantidad de tiempo en prisión será suficiente para castigar al acusado por el dolor y el sufrimiento que causó a esta familia y las continuas dificultades que Ariel seguirá soportando por el resto de su vida. Ella aguantará. Ella se esforzará y prosperará. Ella es fuerte” señala un comunicado del abogado.
Los fiscales argumentaron que si bien Reid no condujo esa noche de febrero con la intención de herir a alguien, optó por ignorar las posibles consecuencias de sus acciones.