Head coach de Buccaneers niega trato especial a Tom Brady
Todd Bowles, head coach de los Bucs, considera que Tom Brady trabaja duro y que ningún jugador tiene un tratamiento especial.
Tom Brady expresó su frustración durante la derrota de los Tampa Bay Buccaneers contra los Pittsburgh Steelers en la Semana 6 de la temporada 2022 de la NFL al gritarle a los jugadores de la línea ofensiva. Debido a ello, su compromiso con el equipo del head coach Todd Bowles fue cuestionado.
El quarterback estuvo lejos del equipo de la NFC Sur durante la semana debido a la boda de Robert Kraft, dueño de los New England Patriots. Sin embargo, Bowles considera que Brady trabaja duro y que ningún jugador tiene un tratamiento especial.
“Él trabaja duro como cualquier otro. (Sobre) tratamiento especial, algunos otros jugadores han faltado a reuniones y prácticas, pero eso no es publicitado porque no son él”, dijo Bowles en conferencia de prensa. “Viene con el reconocimiento. No hay que preocuparse por ello”.
Contra Pittsburgh, TB12 completó 25 de 40 lanzamientos para 243 yardas y un touchdown. El QB de 45 años fue capturado en dos ocasiones y recibió cinco golpes tras deshacerse del balón.
TE PUEDE INTERESAR: Eagles mantienen invicto tras vencer a Cowboys
Problemas a la ofensiva
Los Buccaneers tuvieron problemas para anotar puntos contra los Steelers cuando visitaron la zona roja ya que en cuatro visitas dentro de la yarda 20 solo pudieron entrar a las diagonales en una ocasión, con un touchdown entre Brady y Leonard Fournette. Las otras tres ofensivas en zona roja acabaron en field goals de 30, 27 y 24 yardas.
Durante la serie ofensiva de la segunda de esas tres patadas, los Bucs estuvieron a una yarda de anotar, pero fueron detenidos detrás de la línea de golpeo. Primero, Larry Ogunjobi detuvo a Fournette y después Cam Heyward capturó a Brady.
Por ello, Todd Bowles considera que los Buccaneers deben mejorar su ofensiva de corto yardaje. “Debemos buscar la manera de conseguir una yarda. Tenemos que entender que es lo que estamos haciendo para obtener una yarda”.