Relaciones

Tom Brady asiste sin Gisele Bundchen a la boda de Robert Kraft

Los problemas continúan, ya que Tom Brady asistió sin Gisele Bündchen a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Los problemas continúan, ya que Tom Brady asistió sin Gisele Bündchen a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots. Te compartimos los detalles.

Los problemas en el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen continúan. En medio de los rumores no confirmados de divorcio, el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers asistió sin la compañía de la modelo a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots, donde el deportista jugó durante varios años.

El propietario de los New England Patriots, de 81 años, y la Dra. Dana Blumberg, de 47, se casaron y celebraron una boda repleta de estrellas en la ciudad de Nueva York el 14 de octubre. Brady estuvo entre los invitados famosos y se le vio en fotos tomadas en el evento, pero sin Gisele, de acuerdo con E! News.

Otras estrellas que asistieron a la boda de Kraft y Blumberg incluyeron a varios jugadores de los Patriots, Jon Bon Jovi, Kenny Chesney, el comisionado de la NFL Roger Goodell, el comisionado de la NBA Adam Silver, Tommy Hilfiger y el comentarista de la NFL Al Michaels, además de Elton John, Ed Sheeran y Meek Mill, quienes tuvieron una presentación, según Page Six.

Gisele es vista sin su anillo de bodas

En septiembre, Page Six reveló que Gisele y Brady habían tenido días antes una fuerte pelea debido a la decisión del mariscal de campo de no retirarse de la NFL, lo que provocó que la modelo abandonara su complejo en Tampa y viajara sola a Costa Rica.

Te puede interesar: Amigos de Gisele Bündchen se lanzan contra Tom Brady: “Faltó a su palabra”

En febrero pasado, Brady anunció que se retiraría del fútbol profesional después de 22 años. Un mes después, la estrella de la NFL se retractó y dijo que regresaría a Tampa para una temporada número 23.

Inicialmente, Bündchen respondió con entusiasmo, comentando en su anuncio de Instagram: “¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos amor! ¡Vamos Bucs!”. Pero en septiembre, en una entrevista con Elle dijo que tenía “preocupaciones” sobre su regreso. “Este es un deporte muy violento, tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, agregó.

Por semanas continuaron los rumores de problemas maritales y a principios de este mes, una fuente le confirmó a E! News que el mariscal de campo y la supermodelo de los Tampa Bay Buccaneers habían contratado abogados de divorcio.

Posteriormente, el 4 de octubre, se vio a Bündchen sin su anillo de bodas, de acuerdo E! News. Es importante mencionar que ni ella ni Brady han hecho comentarios sobre los rumores de divorcio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?