Relaciones

Tom Brady asiste sin Gisele Bundchen a la boda de Robert Kraft

Los problemas continúan, ya que Tom Brady asistió sin Gisele Bündchen a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Los problemas continúan, ya que Tom Brady asistió sin Gisele Bündchen a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots. Te compartimos los detalles.

Los problemas en el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen continúan. En medio de los rumores no confirmados de divorcio, el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers asistió sin la compañía de la modelo a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots, donde el deportista jugó durante varios años.

El propietario de los New England Patriots, de 81 años, y la Dra. Dana Blumberg, de 47, se casaron y celebraron una boda repleta de estrellas en la ciudad de Nueva York el 14 de octubre. Brady estuvo entre los invitados famosos y se le vio en fotos tomadas en el evento, pero sin Gisele, de acuerdo con E! News.

Otras estrellas que asistieron a la boda de Kraft y Blumberg incluyeron a varios jugadores de los Patriots, Jon Bon Jovi, Kenny Chesney, el comisionado de la NFL Roger Goodell, el comisionado de la NBA Adam Silver, Tommy Hilfiger y el comentarista de la NFL Al Michaels, además de Elton John, Ed Sheeran y Meek Mill, quienes tuvieron una presentación, según Page Six.

Gisele es vista sin su anillo de bodas

En septiembre, Page Six reveló que Gisele y Brady habían tenido días antes una fuerte pelea debido a la decisión del mariscal de campo de no retirarse de la NFL, lo que provocó que la modelo abandonara su complejo en Tampa y viajara sola a Costa Rica.

Te puede interesar: Amigos de Gisele Bündchen se lanzan contra Tom Brady: “Faltó a su palabra”

En febrero pasado, Brady anunció que se retiraría del fútbol profesional después de 22 años. Un mes después, la estrella de la NFL se retractó y dijo que regresaría a Tampa para una temporada número 23.

Inicialmente, Bündchen respondió con entusiasmo, comentando en su anuncio de Instagram: “¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos amor! ¡Vamos Bucs!”. Pero en septiembre, en una entrevista con Elle dijo que tenía “preocupaciones” sobre su regreso. “Este es un deporte muy violento, tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, agregó.

Por semanas continuaron los rumores de problemas maritales y a principios de este mes, una fuente le confirmó a E! News que el mariscal de campo y la supermodelo de los Tampa Bay Buccaneers habían contratado abogados de divorcio.

Posteriormente, el 4 de octubre, se vio a Bündchen sin su anillo de bodas, de acuerdo E! News. Es importante mencionar que ni ella ni Brady han hecho comentarios sobre los rumores de divorcio.