Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

Halftime show del Super Bowl 2024 con Usher: Horarios, cómo verlo en TV y streaming online

Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Conoce los horarios, cómo y dónde ver el halftime show en televisión y online.

Estados UnidosActualizado a
Aquí los horarios y cómo y dónde ver el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl LVIII.
Kevin WinterGetty Images

Una edición más del Super Bowl ha llegado. Este domingo, 11 de febrero, Kansas City Chiefs se medirá ante San Francisco 49ers, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, por el codiciado Vince Lombardi del campeonato de la liga. Si bien el juego es el evento principal, el show de medio tiempo se ha convertido en otro protagonista del Super Tazón.

Para el Super Bowl LVIII, la NFL y Apple Music apostaron por Usher como el protagonista del Halftime Show. El Super Tazón de 2024 marcará la segunda vez del artista de R&B en el escenario del show de medio tiempo. Su primera participación fue en 2011 como invitado especial de The Black Eyed Peas.

La patada inicial del Super Bowl está programada a las 6:30 p. m. ET (5:30 p. m. CT / 3:30 p. m. PT) del domingo, 11 de febrero, pero ¿qué hay de aquellos que sólo están interesados en presenciar el Halftime Show? Aquí todos los detalles sobre los horarios, cómo y dónde ver la presentación de Usher en el Super Tazón.

Halftime Show del Super Bowl 2024: Horarios

La patada inicial está programada a las 6:30 p.m. ET. El juego se compone de 60 minutos, repartidos en cuatro tiempos de 15 minutos cronometrados, cada uno, lo que abre paso a una extensión de hasta 90 minutos para la primera mitad, dando como resultado un duelo aproximado de tres horas.

Teniendo en cuenta esto, se espera que el show de medio tiempo arranque entre las 7:30 p. m. ET y las 8:00 p. m. ET. (6:30 - 7:00 p.m. CT / 4:30 - 5:00 p. m. PT). Según varios reportes, a pesar de que el Halftime Show ha tenido una duración promedio de 13 minutos, el show de Usher durará alrededor de 15.

También te puede interesar: ¡Touchdown! Los snacks ganadores del Super Bowl

Usher en el Halftime Show: Cómo ver en TV y streaming online

El Super Bowl LVIII, al igual que el halftime show de Usher, se transmitirá en vivo a través de los canales de CBS, en Estados Unidos. Gracias a que la cadena tendrá los derechos del evento, el juego podrá seguirse completamente en vivo, vía streaming, en la plataforma de Paramount+.

Si no eres suscriptor de Paramount+, el servicio de transmisión ofrece una prueba gratuita de siete días. Eso significa que puedes ver el Super Bowl LVIII, incluido el espectáculo de medio tiempo, de forma gratuita. Después de eso, una suscripción al plan Paramount+ Essential cuesta $5,99 por mes. Por otro lado, Paramount+ Showtime tiene un costo de $11,99 al mes.

También puedes ver el show FuboTV, un servicio de transmisión centrado en deportes que ofrece acceso a casi todos los juegos de la NFL, incluido el Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo de Usher. FuboTV también ofrece una prueba de siete días.

El show de medio tiempo también estará disponible con Hulu + Live TV. El paquete ofrece acceso a 90 canales, incluido CBS. Hulu + Live TV viene incluido con ESPN+ y Disney+. Tiene un precio de $77.

Además, en tu smartphone, puedes seguir el juego y el Halftime Show mediante NFL+, con un costo de $7 al mes.

Horarios del Halftime Show en otros países

Aquí los horarios del Halftime Show y dónde ver en otros países:

  • México: entre las 6:30 p. m. y 7:00 p. m. por ESPN y Star+, Fox Sports, Canal 5 y Vix y Tv Azteca. 
  • Colombia: 7:30 p. m. - 8:00 p. m. por ESPN Extra y ESPN 2
  • Perú: 7:30 p. m. - 8:00 p. m. por ESPN 2 y Star+
  • Argentina: 9:30 p. m. - 10: 00 p. m. por ESPN y Star+
  • Chile: 9:30 p. m. - 10: 00 p. m. por ESPN y Satr+
  • España: 1:30 a. m. - 2:00 a. m. del 12 de febrero por Movistar Plus+ y DAZN