NFL

Green Bay Packers esperan que Aaron Rodgers juegue en 2023

Brian Gutenkunst, general manager de los Packers, declaró que espera ver jugar a Aaron Rodgers en 2023, pero le dará tiempo para tomar la decisión.

Estados Unidos
PATRICK MCDERMOTTAFP

El quarterback Aaron Rodgers firmó una extensión contractual con los Green Bay Packers previo a la temporada 2022 de la NFL cuatro años y 200 millones de dólares, pero tras el último partido de la regular season ha coqueteado con retirarse y dejar los emparrillados.

Brian Gutenkunst, general manager de los Packers, declaró el viernes en conferencia de prensa que el compromiso con Rodgers no fue solo para 2022, sino para la duración total del nuevo contrato y estará en contacto con él hasta que tome una decisión.

Hicimos un gran compromiso con él la offseason pasada. Como hicimos eso, no fue solo para este año. Él se tomará su tiempo. La comunicación será bastante constante conforme avancemos”, dijo Gutekunst.

El gerente señaló que respetará el proceso de Rodgers durante la temporada baja y que le dará el tiempo que considere conveniente para decidir sobre su futuro en la NFL. Rodgers, quien cumplió 39 años durante la temporada pasada, completó 350 de 542 lanzamientos para 3,695 yardas con 26 pases de anotación y 12 intercepciones.

“Realmente respeto el proceso por el que atraviesa al acabar la campaña. Él lo ha hecho por tanto tiempo”, dijo Gutekunst. “Entiendo la decisión que debe tomar, así que siempre le hado tiempo para ello”.

TE PUEDE INTERESAR: Peyton Hillis mejora tras salvar a sus hijos de accidente en el océano

Jordan Love está listo

En caso de que el cuatro veces MVP de la NFL no regrese el próximo año, Gutenkunst considera que Jordan Love está listo para tomar la titularidad. Los Packers reclutaron a Love en la primera ronda del Draft de 2020 y ha pasado las últimas tres temporadas como suplente de Rodgers.

Nos gusta el desarrollo de Jordan. Definitivamente creo que está listo para jugar. Creo que el siente lo mismo”, explicó el gerente general. “Pero al mismo tiempo haremos lo que sea mejor para los Green Bay Packers y lo que nos dé la mejor oportunidad de ganar en el futuro”.