Foster Moreau dice adiós a la NFL por cáncer
El tight end Foster Moreau anunció que padece cáncer y se retirará de la NFL mientras combate la enfermedad.
Foster Moreu era uno de los agentes libres más codiciado en la posición de tight end y el exjugador de los Las Vegas Raiders había llegado a un acuerdo para jugar con los New Orleans Saints.
Lamentablemente, Moreau anunció este miércoles que se despedirá del fútbol americano, a los 25 años, porque padece linfoma de Hodgkin.
“A través de un proceso, algo milagroso, este período de la agencia libre me ha cambiado la vida. Durante un examen físico de rutina con los New Orleans Saints me enteré de que tengo linfoma de Hodgkin y me alejaré del fútbol para pelear con este nuevo oponente: el cáncer”, publicó Moreu a través de su cuenta de Twitter.
El linfoma de Hodgkin es un tipo de cáncer en el que los linfocitos, glóbulos blancos, crecen sin control y causan ganglios linfáticos inflamados y crecimientos en todo el cuerpo.
El periplo de Moreau en la NFL inició cuando fue reclutado por los Raiders en el Draft del 2019 y jugó cuatro temporadas con la franquicia de Las Vegas. Durante ese lapso acumuló 91 recepciones para 1.107 yardas y 12 anotaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Apoyo de sus compañeros
Ante la noticia el nuevo QB de los New Orleans Saints, Derek Carr, compañero de Moreau en Las Vegas, respondió con cariño al mensaje del tight end.
“Te amo y estamos aquí para ti, siempre orando por ti hermano”, expresó Carr.
Con información de EFE.