Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott volverá a Dallas como jugador de los New England Patriots

Ezekiel Elliott declaró que no sabe qué esperar de su primer partido en el AT&T Stadium con otro uniforme que no sea el de los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - SEPTEMBER 17: Ezekiel Elliott #15 of the New England Patriots looks on prior to a game against the Miami Dolphins at Gillette Stadium on September 17, 2023 in Foxborough, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP (Photo by Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MADDIE MEYERAFP

Luego de pasar siete años con los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott fue cortado por el equipo texano antes de que iniciara la temporada 2023. Sin embargo, el ahora running back de los New England Patriots enfrentará a su ex equipo en la Semana 4 y, en entrevista con el Dallas Morning News, el atleta de 28 años declaró que no sabe qué esperar de su primer partido en el AT&T Stadium con otro uniforme que no sea el de los Cowboys.

No sé qué esperar, definitivamente será extraño estar con un uniforme diferente, en un vestidor diferente, pero creo que será una buena experiencia”, dijo Elliott. “Dallas definitivamente es mi hogar”.

‘Zeke’ jugó 103 partidos para los Cowboys en siete tempradas y durante ese lapso acumuló 8,262 yardas y 68 touchdowns terrestres luego de 1,881 corridas junto a 2,336 yardas y 12 anotaciones tras 305 recepciones. Además, su estancia en Dallas incluyó tres viajes al Pro Bowl y una nominación al primer equipo All-Pro de la NFL.

La decisión de los Cowboys de separarse de Elliott fue influenciada por el gran desempeño de Tony Pollard en las últimas campañas. Entre 2021 y 2022, el egresado de la Universidad de Memphis sumó 1,726 yardas y 11 TDs terrestres.

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de los New York Jets explota contra Zach Wilson

Los números de Ezekiel Elliott en New England

Ahora, el trabajo de Elliott es ser el suplente de Rhamondre Stevenson en New England. En los primeros tres partidos con los Pats, el RB2 ha generado 143 yardas desde la línea de golpeo, aún no visita la zona de anotación y sufrió un fumble en la Semana 1 contra los Philadelphia Eagles.