Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Estos son los 3 equipos de la NFL que irían con todo para tener a Aaron Rodgers como su quarterback

Aaron Rodgers terminó con su periodo de aislamiento, los Packers se encuentran a la espera de lo que pasará con su futuro en la NFL

Estados UnidosActualizado a
Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers (12) is shown during the first half of an NFL football game against the Arizona Cardinals, Thursday, Oct. 28, 2021, in Glendale, Ariz. Packers quarterback Aaron Rodgers is in the NFL’s COVID-19 protocol and will miss Sunday’s game at Kansas City. Green Bay coach Matt LaFleur confirmed Wednesday, Nov. 3, 2021, that Rodgers was in the protocol, but would not say if Rodgers had tested positive nor if the reigning NFL MVP has been vaccinated. (AP Photo/Rick Scuteri)
Rick ScuteriAP

El futuro de Aaron Rodgers aún sigue siendo una interrogante; este día se ha hecho oficial que terminó con su aislamiento voluntario, periodo que permanecería alejado en completa oscuridad, para reflexionar y definir su futuro.

Aún tiene contrato vigente con los Green Bay Packers, pero fue el propio Rodgers quien dejó en duda su continuidad con el equipo.

Por lo que Packers se encuentran a la espera de la respuesta del cuatro veces ganador del MVP.

Ante esta situación, ya hay tres equipos sumamente interesados en conocer las condiciones para hacerse de los servicios del experimentado quarterback.

Estos son los equipos que quieren a Aaron Rodgers como su quarterback

El primer nombre que comenzó a surgir fue el de los New York Jets; que de acuerdo con información del insider Jeremy Fowler, el equipo ya preguntó sobre la actual situación del quarterback de 39 años en un posible intercambio.

El siguiente nombre que surgió y el que quizá tendría un mayor impulso, son Las Vegas Raiders; debido a que el receptor Davante Adams (ex Packers) podría intentar convencerlo ante un posible reencuentro.

El entendimiento entre Rodgers y Adams brindó grandes dividendos a los de Green Bay; la situación de los Raiders es ir con todo por un quarterback probado para obtener resultados inmediatos, ante la baja de Derek Carr.

La última de las posibilidades y que surgió en las últimas horas, es la de Indianapolis Colts; veremos como se mueven las fichas en las próximas horas.