Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady le quitaría el trabajo a este comentarista de TV; ‘No me voy a dar la vuelta y morir’, le advierte

Greg Olsen se unió al equipo de transmisión de Fox a tiempo completo en 2021 y este fue su primer Super Bowl en las transmisiones televisivas

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady se retira | Última hora del retiro del quarterback, en vivo
CHRISTIAN PETERSENAFP

Greg Olsen quien actualmente se desempeña como analista y comentarista de la NFL para la cadena Fox Sports en Estados Unidos, se está preparando para la competencia que tendrá con Tom Brady.

“Tengo todo el respeto del mundo por Tom Brady. Quiero decir, quién no, ¿verdad? Es el más grande. Lo entiendo, entiendo por qué lo persiguieron. Pero no me voy a dar la vuelta y morir”, mencionó Greg Olsen.

Greg Olsen también fue jugador den la NFL

Olsen también fue jugador en la NFL, en la posición de Tight End con los Chicago Bears, Carolina Panthers y Seattle Seahawks.

El comentarista dejó en claro que no pondrá las cosas fáciles una vez que Tom Brady se una a las transmisiones de Fox Sports en los Estados Unidos para 2024.

“Estoy dispuesto a hacer lo que estos muchachos no están dispuestos a hacer. Y hasta que me echen, me sentaré y lo haré. Tal vez (Tom Brady) venga y tome mi trabajo algún día. Puedo vivir con eso, lo entiendo; entiendo las reglas por las que todos nos registramos. No pido la simpatía de nadie, ha sido increíble”, continuó Olsen.

Tom Brady, recientemente anunció su retiro definitivo de la NFL y de acuerdo a informes, firmó un contrato de 10 años y 375 millones de dólares con Fox Sports para convertirse en el principal analista de la NFL.

Por su parte Greg Olsen se unió al equipo de transmisión de Fox a tiempo completo en 2021 y este fue su primer Super Bowl en las transmisiones.