Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

El último cuarto del partido entre los Bills y los Chargers no contendrá ningún tipo de publicidad

Peacock atraerá las miradas de Estados Unidos cuando el sábado realice una transmisión histórica para la National Football League

Estados Unidos
Peacock ofrecerá una nueva experiencia a los aficionados a la NFL.
TIMOTHY T LUDWIGAFP

Durante los últimos años, las empresas que televisan a la National Football League han tratado de incorporar nuevos elementos que hagan más atractivo el juego para los aficionados que no son ávidos.

De esta manera en Estados Unidos se ha incorporado a los Monday Night Football a los hermanos Manning para comentar los partidos de una manera más ligera y amena. También ha agregado algunas animaciones con la esencia de Nickelodeon o Toy Story, todo buscando refrescar y agregar elementos a las casi tres horas que dura un partido de la NFL.

Pues bien, este fin de semana, la plataforma Peacock, transmitirá en exclusiva la visita de los Buffalo Bills a Los Angeles Chargers del próximo sábado. 

Peacock, propiedad de NBC, por primera vez en la historia, televisará el último cuarto del encuentro sin ninguna pausa comercial de por medio.

También planean hacer lo mismo con un encuentro de playoffs que tienen en exclusiva para el 13 de enero.

Movimiento audaz

La decisión de renunciar a los comerciales durante los últimos minutos del partido, usualmente los más emocionantes, es un riesgo que tienen calculado en Peacock. El servicio de transmisión está apostando por una mejor experiencia del usuario y crear una apuesta de valor incomparable.

En total, serán 12 minutos los que tendrán que llenar los productores del partido, debido a que se reduce la publicidad un 40 por ciento.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Los Chargers muestran interés en Jim Harbaugh

De acuerdo con un entrevista realizada por la agencia AP Rob Hyland, productor coordinador de Sunday Night Football de NBC,  el equipo conformado por Mike Tirico, Cris Collinsworth y Melissa Stark utilizará dos minutos y 20 segundos de ese “tiempo extra” para profundizar en algunas de las historias del juego.

Sin tiempo para ir al refrigerador

Usualmente las personas que ven un partido de la NFL suelen acudir al baño o a la cocina aprovechando las pausas comerciales. El sábado sin ninguna publicidad de por medio, los fans estarán atraídos a quedarse en el sofa gracias a la narrativa que rodea el juego, los equipos y el ambiente, el cual será televisado.  Este movimiento estratégico refleja una tendencia más amplia en la industria de los medios, donde las plataformas de streaming reinventan continuamente formas de atraer, retener y destacar en un mercado repleto de competencia.

El partido entre los Bills y los Chargers se celebrará el sábado 23 de diciembre a las 20:00 ET

El mayor atractivo

Además de ser testigos del primer partido sin pausas comerciales durante el último cuarto, la cita del sábado tiene una repercusión importante en los Buffalo Bills, quienes se encuentra en la carrera por un puesto de postemporada.

Si consiguen el triunfo en el Sofi Stadium, sus posibilidades de ingresar a los playoffs aumentan a 80 por ciento, mientras que una derrota los condenaría a un 37 por ciento.

Los Bills vienen de derrotar en semanas consecutivas a los Chiefs y los Cowboys, pero no pueden confiarse ante un equipo que está con el orgullo herido luego de recibir una paliza de 63 puntos por parte de los Raiders.