El receptor de los Chiefs Kadarius Toney abandona las redes sociales tras la derrota contra Lions
El jugador de 24 años dejó caer tres pases, uno de ellos terminó en pick-six para la defensiva de los Detroit Lions
En tiempos donde las redes sociales convierten cualquier error en contenido viral, el receptor de los Kansas City Chiefs, Kadarius Toney eliminó su cuenta de redes sociales para tratar de dejar atrás las críticas que recibió por su mala actuación en la derrota de su equipo 20-21 con los Detroit Lions.
La mañana de este viernes, Toney bajó su perfil de X, antiguamente Twitter, donde cientos de miles de mensajes fueron dirigidos a él para culpar por el primer fracaso de los actuales campeones de la National Football League.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Nick Bosa es el jugador defensivo mejor pagado de la NFL
El jugador de 24 años de edad dejó abierta su cuenta de Instagram pero los comentarios están restringidos.
Toney se pagó después de que dejó caer tres claras, uno de los cuales fue interceptado y devuelto a las diagonales por la defensiva de los Lions cuando quedaban 11 minutos del tercer periodo. Brian Branch tomó el balón que se le escapó a Toney para un pick six que puso el partido en ese momento 14-14.
El tercer pase que se le cayó fue el más atroz. Con 2:25 restantes en el juego y los Chiefs abajo por un punto, un pase profundo hizo contacto con las manos de Toney que habría puesto al equipo al alcance de un gol de campo.
Terminó la noche con sólo una recepción para una yarda. Su único acarreo resultó en una pérdida de una yarda en la sorpresiva derrota de los Chiefs.
A pesar de todo el trolling, el quarterback Patrick Mahomes dijo que todavía tiene fe en Toney después de la derrota. También recordó a los periodistas que el tiempo que el receptor perdió en el campo de entrenamiento podría haber marcado la diferencia.
“Obviamente, quería jugar y luchó duro en rehabilitación para poder jugar”, dijo Mahomes. “Las cosas no siempre van a salir como quieres, obviamente, él hubiera querido atrapar algunos de esos en el juego, pero confío en que él será el tipo al que recurro en esos momentos cruciales”.
Toney se sometió a una cirugía de rodilla durante la temporada baja y estaba cuestionable para el partido.