El jugador de los Eagles que visitará el quirófano tras el Super Bowl LVII
Lane Johnson sufrió la lesión en la parte final de la regular season de 2022 y se perdió los partidos de las Semanas 17 y 18, pero jugó todos los playoffs.
Los Philadelphia Eagles intentaron ganar el Super Bowl LVII con sus mejores jugadores pese a que algunos de ellos estuvieran lesionados, como el tackle derecho Lane Johnson.
Tras la derrota propinada por los Kansas City Chiefs, el jugador ha decidido lo mejor para su cuerpo. De acuerdo con el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Johnson visitó el quirófano para reparar el desgarre del músculo aductor con el que jugó durante los playoffs de la temporada 2022.
El mismo reporte indica que el proceso de recuperación será de 10 a 12 semanas, por lo que estará listo para el campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2023 de la NFL.
Johnson sufrió la lesión en la parte final de la regular season de 2022 y se perdió los partidos de las Semanas 17 y 18. Pese a ello, jugó los tres partidos de playoffs. Durante la última campaña, el liniero ofensivo fue condecorado con el primer equipo All-Pro por primera ocasión en su carrera y su cuarta invitación al Pro Bowl.
Johnson, de 32 años, es un veterano de 10 campañas que ha jugado 127 partidos para los Eagles desde que fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2013.
TE PUEDE INTERESAR: Oficialmente la NFL entrega la estafeta para la siguiente sede del Super Bowl 2024
Johnson toma la cirugía con humor
El tackle derecho publicó una fotografía en su cuenta de Twitter desde una cama de hospital y parece que toma el procedimiento con humor. En la descripción del tuit Johnson incluye un enlace al fragmento de la película Happuy Gilmore en la que le desean mejor suerte el próximo año al personaje interpretado por Adam Sandler.