NFL

Head coach de Buffalo Bills, Sean McDermott, despide al coordinador ofensivo Ken Dorsey

La devastadora derrota que sufrieron con los Broncos en Monday Night Football ya tuvo repercusiones en el staff de entrenadores de los Bills

Estados Unidos
TIMOTHY T LUDWIGAFP

Los Buffalo Bills sufrieron otra devastadora derrota en Monday Night Football y el desastre ya no pasó desapercibido.

El coordinador ofensivo Ken Dorsey fue separado del equipo la mañana de este martes y su lugar será ocupado por el coach de quarterbacks Joey Brady.

Los Bills perdieron en casa ante los Broncos de Denver, algo que el head coach Sean McDermott señaló como imperdonable.

Si bien los Bills fueron catalogados por muchos expertos como contendientes al Super Bowl, el equipo del coach Sean McDermott está navegando sin brújula y con récord de 5-5 que por ahora lo deja fuera del cuadro de postemporada de la AFC.

Buffalo ha sufrido dolorosas derrotas en las últimas semanas al caer con Bengals y Broncos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: CeeDee Lamb asegura ser el mejor wide receiver de toda la NFL

Aunque la ofensiva de los Bills ha tenido problemas con la consistencia y ocupa el segundo lugar en la NFL en tasa de pérdidas de balón, Buffalo no ha tenido problemas para anotar puntos, pero McDermott considero que era momento de cambiar el rumbo y ritmo del ataque de Josh Allen.

Josh Allen lidera la NFL con 11 intercepciones.

La trayectoria de Ken Dorsey

Dorsey inició su andar en la NFL como coach de los Carolina Panthers de 2013 a 2017 y luego fue contratado por los Bills en el mismo rol para moldear a Allen.

Dorsey ascendió al puesto de coordinador ofensivo luego de que Brian Daboll fue contratado como head coach de los New York Giants en 2021.

Brady, de 34 años, también es un ex entrenador de los Panthers, ya que se desempeñó como su OC durante la era Matt Rhule antes de ser despedido durante la campaña de 2021. Brady, quien dirigió las jugadas de LSU durante su campeonato nacional de 2019, asumió el papel de Dorsey como entrenador de mariscales de campo de los Bills en 2022.