Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El gran contrato de Quinnen Williams con los New York Jets

Quinnen Williams será el segundo jugador mejor pagado de su posición, tras Aaron Donald, luego de firmar una extensión con los New York Jets.

Estados Unidos
El jugador de segundo año vio un incremento en su producción al capturar siete veces a mariscales de campo en 2020, la mayor cantidad para el club.
Lindsey WassonAssociated Press

Los New York Jets aspiran a ganar el Super Bowl LVIII luego de armar una ofensiva poderosa alrededor de Aaron Rodgers y ahora la gerencia ayudó a la defensiva al firmar a su ancla con la que esperan cimentar su futuro.

Quinnen Williams tuvo su mejor año como profesional en la NFL y ahora fue recompensado por los Jets como tal. De acuerdo con el reporte de Tom Pelissero e Ian Rapoport, de NFL Network, la extensión contractual de Williams con la franquicia neoyorquina es de cuatro años a cambio de 96 millones de dólares, con 66 de ellos garantizados.

Con un promedio anual de 24 millones de dólares, el contrato de Williams será el segundo más alto para un liniero defensivo. El salario promedio anual más alto es de Aaron Donald, defensive tackle de los Rams, quien gana 31.6 millones tras firmar por tres años y 95 MDD en junio de 2022.

El defensivo de 25 años jugó 16 partidos en la temporada 2022 de la NFL y registró 55 tacleadas, 12 sacks, 12 derribos para pérdida de yardas, cuatro pases desviados, dos fumbles forzados y un balón suelto recuperado. Esos números derivaron en su primera invitación al Pro Bowl y que fuera parte del primer equipo All-Pro de la temporada pasada. Además, terminó séptimo en las votaciones para el Jugador Defensivo del Año.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer contrato de Quinnen Williams en la NFL

Williams llegó a la NFL en el Draft de 2019 como la tercera selección global tras dos campañas con los Alabama Crimson Tide. De acuerdo a la escala de contratos de novatos de la NFL, Williams firmó un contrato de cuatro temporadas y 32.59 millones de dólares. Dicho contrato tenía un bono por firmar de 21.6 millones y estaba totalmente garantizado.