Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El futuro de Bill Belichick con los New England Patriots no está seguro

Robert Kraft, dueño de los Patriots, ha discutido la posibilidad de despedir a Bill Belichick tras el mal inicio del equipo en la temporada 2023.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 15: Head coach Bill Belichick of the New England Patriots looks on prior to a game against the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium on October 15, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Chris Unger/Getty Images/AFP (Photo by Chris Unger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CHRIS UNGERAFP

Bill Belichick ha sido el head coach y general manager de los New England Patriots por 24 temporadas, pero todo apunta a que su periplo con la franquicia de la AFC Este está cerca de terminar tras un inicio fatal de 1-5.

De acuerdo con el reporte de Albert Breer, periodista de Sports Illustrated, durante su participación en el Rich Eisen Show, Robert Kraft, dueño de los Patriots, ha discutido la posibilidad de despedir a Bill Belichick tras el mal inicio del equipo en la temporada 2023.

“Estas discusiones ha sucedido, puedo asegurar que Robert (Kraft) escucha las críticas, escucha la molestia local y la gente en las instalaciones sabe que ha escuchado la ira de los aficionados”, dijo Breer en el Rich Eisen Show. “Creo que estamos en el punto en el que sería un despido directo”.

El declive de Belichick tiene un vínculo innegable a la partida de Tom Brady de New England. Con TB12 como QB titular, Belichick tiene marca de 219-75 entre temporada regular y playoffs, pero sin él solo registra 81 triunfos por 95 derrotas.

TE PUEDE INTERESAR: Tagovailoa y Hurts, de compañeros en Alabama a rivales en la NFL

Belichick, cerca del récord de más derrotas

De por vida, Belichick ha dirigido 456 partidos de temporada regular con récord de 299-157. En los playoffs, su marca es de 31-13 con seis trofeos Vince Lombardi en su haber. Con las 165 derrotas en regular season, Belichick está cerca de un récord que nadie quiere poseer. La marca de más derrotas sin contar playoffs para un head coach en la NFL es de 165 y le pertenece tanto a Dan Reeves (190-165-2) como a Jeff Fisher (173-165-1).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.