El futuro de Aaron Rodgers tras su inminente salida de Jets: ¿Se retira de la NFL?
El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, se prepara para lo que podría ser su último partido en la NFL cuando enfrenten a los Miami Dolphins.
El paso de Aaron Rodgers con los New York Jets ha sido un auténtico desastre para el exquarterback de los Green Bay Packers, quien se prepara para lo que será su último juego de la temporada y que además podría ser el final de su carrera en la NFL.
Un reflexivo Rodgers apareció para los medios y no descartó que podría retirarse de los emparrillados a partir de la siguiente temporada, ya que sus palabras sonaron a una despedida del juego del que se enamoró y en el que se convirtió en una estrella.
“Este juego me ha dado mucho”, dijo. “Le he devuelto mucho y estoy agradecido por ello. No pensaré en eso el día del partido. Simplemente disfrutaré esto. Estoy tratando de permanecer en el momento, pero por supuesto, ha sido una carrera larga. Estoy muy orgulloso de lo que he podido ser parte, de lo que he podido lograr y también espero tener una buena salud mental y física. descansar" fueron algunas de las palabras de Rodgers.
Rodgers suma 3,623 yardas y aunque parece que superará lo que lanzó en el 2022 (3,695 en su última temporada con Green Bay), dejó mucho que desear y fracasó en su intento por meter a Playoffs a su equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Sirianni le corta las alas a Barkley
A pesar de no responder a las expectativas en la ‘Gran Manzana’, Rodgers describió su estancia en los Jets como “los mejores dos años de mi vida. Fue divertido jugar con estos chicos en el campo. Obviamente nos quedamos cortos de las expectativas, pero solo tengo palabras de agradecimiento para esta organización”.
El legado de Rodgers en la NFL
En caso de que el próximo domingo Rodgers juegue su último partido de la temporada de la NFL, el quarterback terminaría su carrera con un anillo de Super Bowl y cuatro premios como el jugador más valioso de la temporada.
“Ser incluso una pequeña parte de su historia es un honor”, refirió el entrenador en jefe interino Jeff Ulbrich. “Y si resulta ser su último partido, vamos a despedirnos de él con el tono correcto”.
Rodgers llevó a los Green Bay Packers a ganar el Super Bowl XLV, donde derrotaron 31-25 a los Pittsburgh Steelers en el AT&T Stadium. El quarterback fue nombrado como el jugador más valioso al lanzar para 304 yardas y tres pases de touchdown.
Rodgers podría convertirse este domingo en el quinto quarterback en alcanzar los 500 pases de touchdown cuando los Jets enfrenten en el Metlife Stadium a los Miami Dolphins, todavía con aspiraciones de llegar a los Playoffs.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.