Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

El efímero paso de Gary Sánchez con los New York Mets

Los New York Mets designaron para asignación al cátcher dominicano Gary Sánchez luego de tres partidos.

Estados Unidos
NEW YORK, NEW YORK - MAY 19: Gary Sanchez #33 of the New York Mets looks on from the dugout before the game against the Cleveland Guardians at Citi Field on May 19, 2023 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. Players and coaches are wearing special hats, socks and protective gear in honor of Armed Services Day.   Elsa/Getty Images/AFP (Photo by ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ELSAAFP

El cátcher Gary Sánchez brilló en las Grandes Ligas durante siete años con los New York Yankees e incluso fue dos veces All-Star y una vez recibió el Silver Slugger. Sin embargo, desde que dejó a los ‘Mulos de Manhattan’, su carrera no ha vuelto a ser lo que una vez fue.

Los New York Mets, quienes habían tomado al dominicano con un contrato de ligas menores en los primeros días de mayo, lo designaron para asignación luego de tres partidos en las Mayores. Sánchez fue separado de la plantilla para darle lugar a Tomás Nido, quien estaba en la lista de lesionados.

Sánchez vio acción en tres partidos y registró un hit con una carrera producida en seis at bats. Sus promedios fueron de .167/.143/.167 y un OPS de .310.

TE PUEDE INTERESAR:

El camino de Gary Sánchez desde que dejó a los Yankees

El caminó de Sánchez ha sido complicado desde que los Yankees lo intercambiaron a los Minnesota Twins previo a la temporada 2022 de la ‘Gran Carpa’. Con el equipo de la AL Central disputó 128 partidos, pero solo 91 como receptor.

El receptor pidió ser agente libre al terminar el año y luego de su participación en el Clásico Mundial firmó un contrato ligaminorista con los San Francisco Giants. Con los Sacramento River Cats de Triple A vio acción en 16 partidos y registró promedios de .164/.319/.182 tras conectar nueve hits en 55 at bats.