Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El colombiano Christian González abandona por lesión en el hombro el Patriots vs Cowboys

Los New England Patriots pusieron como cuestionable el regreso del cornerback colombiano

Actualizado a
ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 01: Christian Gonzalez #6 of the New England Patriots tackles Tony Pollard #20 of the Dallas Cowboys during the second quarter at AT&T Stadium on October 01, 2023 in Arlington, Texas.   Richard Rodriguez/Getty Images/AFP (Photo by Richard Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RICHARD RODRIGUEZAFP

Se encendieron las alarmas en el entorno de los New England Patriots, pues su novato cornerback Christian González, tuvo que abandonar el juego por lesión.

Durante una cobertura en el primer cuarto ante el running back Tony Pollard de los Cowboys, González intentó hacer un tacleo pero quedó atorado en el pasto.

Quedó por algunos momentos sobre el pasto, adolorido del hombro, por lo que fue atendido por el personal médico del equipo.

Se dirigió a la zona de banca donde fue revisado y más tarde se marchó al vestuario para conocer a detalle la gravedad de la posible lesión.

El colombiano fue puesto como cuestionable por el equipo de New England para regresar a la acción del juego de la semana 4 entre los New England Patriots vs. Dallas Cowboys.

Cowboys anotan en zona de González luego de abandonar el juego

En la siguiente jugada a la ofensiva, los Cowboys lanzaron para touchdown con el wide receiver CeeDee Lamb, justo en la zona que ocupaba Chistian González y que fue suplido por el cornerback suplente Myles Bryant.

Hasta esta semana, González había participado en 191 de las 192 jugadas defensivas posibles de esta temporada con los Patriots; consumó 16 tacleadas (13 en solitario), una intercepción, tres defensas de pase y una captura en sus primeros tres juegos en la NFL.