Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Eagles vs. Chiefs: Jason y Travis Kelce, duelo inédito de hermanos en el Super Bowl LVII de la NFL

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 29: Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs holds the Lamar Hunt Trophy after defeating the Cincinnati Bengals 23-20 in the AFC Championship Game at GEHA Field at Arrowhead Stadium on January 29, 2023 in Kansas City, Missouri.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVIN C. COXAFP

En uno de los hechos curiosos que nos regalará el Super Bowl LVII, es que será la primera ocasión en la historia en que dos hermanos se enfrenten en un Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el Trofeo Vince Lombardi que se llevará el ganador del Super Bowl LVII de la NFL?

Por un lado Jason Kelce, center de los Philadelphia Eagles; equipo que se instaló en el gran juego del próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; luego de derrotar 31-7 a los San Francisco 49ers.

Mientras que por el otro lado, estará su hermano Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs que buscarán levantar el Vince Lombardi luego de conseguir la victoria 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Eagles vs. Chiefs: Este es el gran favorito para ganar el Super Bowl LVII de la NFL

Los dos ya ganaron un Super Bowl

Ambos hermanos ya saben lo que es ser campeón de Super Bowl; Jason Kelce levantó el trofeo del Super Bowl LII en 2017, cuando derrotaron a los New England Patriots.

Travis Kelce pudo ser campeón en el Super Bowl LIV, cuando derrotaron a los San Francisco 49ers.

Ambos jugaron para la Universidad de Cincinnati: Jason Kelce fue un reclutato en la sexta ronda del 2011 por Eagles. Travis Kelce fue un reclutado en la tercera ronda del 2013.

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs, al Super Bowl con field goal en últimos segundos