Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Thompson-Robinson sufre conmoción y enciende alarmas en NFL

Los Cleveland Browns están a la espera de lo sucedido con su quarterback Dorian Thompson-Robinson y su receptor abierto Amari Cooper

Estados UnidosActualizado a
Nov 26, 2023; Denver, Colorado, USA; Cleveland Browns quarterback Dorian Thompson-Robinson (17) reacts after being hit in the third quarter against the Denver Broncos at Empower Field at Mile High. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports
Isaiah J. DowningUSA TODAY Sports via Reuters Con

El juego de los Denver Broncos y los Cleveland en el Browns Empower Field at Mile High estuvo marcado por dos incidentes importantes y que encendieron las alarmas en la NFL.

La Semana 12 se mantiene en progreso y los Cleveland Browns están a la espera de lo sucedido con su quarterback novato Dorian Thompson-Robinson quien abandonó el enfrentamiento durante la segunda mitad debido a una conmoción.

Los Browns también sufrieron la sensible baja de su receptor estrella Amari Cooper por una lesión en las costillas.

El QB Thompson-Robinson sufrió la lesión después de recibir un fuerte golpe del defensivo Baron Browning, quien fue sancionado por la rudeza. El QB PJ Walker entró al juego con Cleveland perdiendo 17-12 en el marcador.

Amari Cooper también sufrió lesión

El novato quarterback pasó un tiempo en la carpa médica antes de irse hacia el vestuario a principios del último cuarto para ser evaluado por una lesión en la cabeza. Completó 14 de 29 intentos para 134 yardas y un touchdown antes de salir.

Por su parte Amari Cooper sufrió lesión en el último cuarto, tras recibir un golpe del back defensivo PJ Locke y fue descartado; había atrapado dos pases para 16 yardas antes de salir del juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas