Oficialmente la NFL entrega la estafeta para la sede del siguiente Super Bowl 2024
Inicia la cuenta regresiva para el siguiente Super Bowl de la NFL
Una vez que fuimos testigos de la hazaña de los Kansas City Chiefs, quienes resultaron vencedores en el Super Bowl LVII sobre Philadelphia Eagles, ha llegado el momento de dar vuelta a la página.
El State Farm Stadium cumplió con las expectativas de ser sede de un Super Bowl, pero el propio Roger Goodell, comisionado de la NFL, ya ha hecho oficial el pase de estafeta a la siguiente sede del Super Domingo.
El siguiente Super Bowl será en casa de los Raiders
La edición del Super Bowl LVIII de la NFL se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada; esta será la primera vez que la ciudad recibirá el juego por el Trofeo Vince Lombardi.
De acuerdo al presidente del comité organizador, Sam Joffray, el presupuesto destinado al siguiente Super Bowl será de 55 millones de dólares; se reclutarán más de 9 mil voluntarios para cumplir con las exigencias para el evento de esta magnitud.
Tendrá un sazón especial, pues será un marco esplendoroso en la casa del equipo de Las Vegas Raiders; en la ciudad del entretenimiento, con sus famosos casinos y espectáculos artísticos.