Deshaun Watson sufre aparente rotura del tendón de Aquiles
El quarterback sufrió la lesión cuando quedaban 1:26 por jugar del segundo cuarto y fue reemplazado por Dorian Thompson-Robinson.
Los Cleveland Browns podrán olvidarse de Deshaun Watson para el resto de la temporada. El quarterback sufrió una lesión sin contacto alguno en la pierna derecha mientras acarreaba el ovoide durante el segundo cuarto del partido contra los Cincinnati Bengals, correspondiente a la Semana 7 de la campaña 2024 de la NFL.
La jugada ocurrió en segunda oportunidad y seis por avanzar desde la 21 de Cincinnati. Watson intentó correr con el balón, pero al apoyar la pierna derecha y arrancar algo se quebró. El quarterback cayó sobre el césped y la asistencia médica lo sacó en un carrito.
A falta de confirmación oficial, la lesión del ‘4′ de Cleveland parece ser una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Watson había lanzado para 128 yardas luego de completar 15 de 17 lanzamientos en lo que parecía ser su mejor actuación del año.
Antes del juego de hoy, Watson acumulaba 1,020 yardas luego de completar 122 de 199 lanzamientos con cinco pases de touchdown y tres intercepciones. Por la vía terrestre había acumulado 148 yardas y una anotación en 29 acarreos.
TE PUEDE INTERESAR: Jaguars despiden Londres al aplastar a Patriots
Dorian Thompson-Robinson reemplazó a Watson
Dorian Thompson-Robinson entró al partido para reemplazar a Watson. El tercer quarterback es Jameis Winston, pero solo puede entrar al juego si el suplente también sufre una lesión. Durante su primera serie ofensiva, Thompson-Robinson guio la ofensiva a un touchdown de Nick Chubb.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.