Deshaun Watson recibe nueva demanda civil por agresión sexual
El quarterback de los Cleveland Browns fue acusado de una agresión sexual ocurrida en octubre de 2020, cuando era miembro de los Houston Texans.
Deshaun Watson fue suspendido 11 partidos, para la campaña 2022 de la NFL, y pagó una multa de cinco millones de dólares tras recibir 22 demandas civiles de acoso sexual en 2021. Ahora, el quarterback de los Cleveland Browns enfrentará una nueva demanda por agresión sexual e imposición de angustia emocional.
La demandante, que utiliza el seudónimo “Jane Doe” en el oficio legal, señala que la agresión ocurrió en su departamento en octubre de 2020, cuando el quarterback aún era jugador de los Houston Texans.
De acuerdo con los documentos, Watson y ella se conocieron en un restaurante de la ciudad texana y cuando el QB obtuvo su número intentó concretar una reunión en un lugar público, pero al final acordaron un encuentro privado en donde ocurrió la agresión. Tras ello, el jugador de la NFL abandonó el inmueble.
TE PUEDE INTERESAR: Prescott es el mejor pagado de la NFL
¿Cuántos partidos ha jugado Deshaun Watson con los Cleveland Browns?
Watson dejó Houston en 2022 vía un intercambio con los Cleveland Browns. El equipo de la AFC Norte le garantizó un contrato de 230 millones de dólares, pero hasta ahora solo ha jugado 13 partidos enfundado en el uniforme café y anaranjado. En ese lapso ha acumulado ocho triunfos por cinco derrotas en los que ha completado el 59.1 por ciento de sus lanzamientos para 2,386 yardas con 15 touchdowns y 11 intercepciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.