Deshaun Watson es suspendido 6 juegos; no recibe multa económica
El quarterback de los Cleveland Browns recibe la sanción por parte de la jueza Sue Robinson después de las denuncias por presunto acoso y abuso sexual.
Este lunes se ha dado a conocer que la jueza Sue Robinson decidió suspender por 6 partidos al quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, luego de violar las políticas de conducta personal de la liga al darse a conocer las denuncias por presunto acoso y abuso sexual en contra de hasta 24 mujeres. Watson ni siquiera recibió una multa económica.
El ex elemento de los Houston Texans sabía desde la noche del domingo que el Sindicato de Jugadores Profesionales (NFLPA, por sus siglas en inglés) no apelaría la decisión, pues en un comunicado en conjunto dieron a conocer esta decisión en la que respetarían la decisión que tomara la jueza Robinson, misma que se confirmó este 1 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR: NFLPA no apelará sanción de Deshaun Watson
Cabe recordar que los Browns lo adquirieron luego de pagar $230 millones de dólares, tras su paso de 4 campañas por Houston. El QB de 26 años habría resuelto 23 de las 24 demandas que interpusieron las masajistas que alegaron el acoso y la agresión sexual que sufrieron por parte del nacido en el estado de Georgia entre 2020 y 2021.
A pesar de esto, la oficina del Comisionado de la NFL, Roger Goodell, podría apelar la sanción impuesta por la jueza Sue Robinson dentro de los próximos tres días. Es importante recordar que la liga suspendió por un año al WR Calvin Ridley de los Atlanta Falcons luego de darse a conocer que infringió las políticas de apuestas, sumado a que recibió una multa de $11.11 millones de dólares.
Con información de Associated Press*