Derek Carr se despide de Las Vegas Raiders
El quarterback Derek Carr declaró que buscará un nuevo equipo con el cual convertirse en campeón de la NFL.
El quarterback Derek Carr se despidió de los Las Vegas Raiders a través de una publicación en su cuenta de twitter después de que NFL Network reportó que el equipo buscaría intercambiarlo durante la offseason.
“Raider Nation, me rompe el corazón no haber tenido la oportunidad de despedirme en persona. Nuestros nueve años juntos han sido una montaña rusa. Desde el fondo de mi corazón agradezco los años de apoyo que nos dieron a mi familia y a mí”, dice el quarterback en la publicación.
Debido a que Carr tiene una cláusula de no traspaso, se involucrará en el proceso de canje y elegiría la mejor opción para él porque indicó que aún busca ser campeón de la NFL aunque no sea con los Raiders.
“Una vez dije que si no era un Raider prefería estar en casa y lo dije de verdad, pero nunca imaginé que terminaría de esta manera”, explicó Carr. “El fuego que hay dentro de mí en busca de un campeonato aún arde. Es un fuego que ningún hombre puede apagar, solo Dios. Por ello busco un nuevo equipo y una ciudad a la que sin importar las circunstancias les daré todo”.
La temporada de 2022 fue la peor de Carr desde su primer año en la NFL en cuestión de yardas por aire y porcentaje de pases completos, con 3,522 y 60.8 por ciento. En su rookie year generó 3.270 yardas y completó el 58.1 de sus envíos.
TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones asegura que el trabajo de Mike McCarthy no peligra
Nueve años con Raiders
Derek Dallas Carr llegó a la NFL como un recluta de segunda ronda en el Draft de 2014 egresado de Fresno State. La titularidad le fue entregada de manera inmediata por el coach Dennis Allen y la mantuvo tras el despido del entrenador previo a la Semana 4. Luego de nueve años con el equipo de la familia Davis, Carr se despide como el líder histórico de yardas por pase y de pases de anotación.
Su mejor desempeño como profesional fue durante la temporada de 2016, cuando guio a los Raiders a su primera aparición en playoffs desde que perdieron el Super Bowl XXXVII. Ese año recibió la segunda de tres invitaciones al Pro Bowl y acabó tercero en las votaciones al MVP de tras completar 357 de los 560 lanzamientos que intentó, acumular 3,937 yardas por pase con 28 TDs y seis INTs.
De por vida, Carr acumula 35,222 yardas con 217 touchdowns y 99 intercepciones tras completar el 64.6 por ciento de sus lanzamientos.