Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deebo Samuel estará fuera dos semanas por fractura de estrés en hombro

El wide receiver de los 49ers sufrió una fractura por estrés en el hombro contra los Browns y se perderá por los próximos dos partidos de los Niners:

Estados UnidosActualizado a
October 8, 2023; Santa Clara, California, USA; San Francisco 49ers wide receiver Deebo Samuel (19) is tackled by Dallas Cowboys cornerback Stephon Gilmore (21) during the third quarter at Levi's Stadium. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports
Kyle TeradaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los San Francisco 49ers no solo perdieron el invicto contra los Cleveland Browns en la Semana 6, sino que también deberán sufrir la ausencia del wide receiver Deebo Samuel por lo menos durante dos semanas más.

El head coach Kyle Shanahan anunció que el wide receiver sufrió una fractura por estrés en el hombro y se perderá por los próximos dos partidos de los Niners: contra los Minnesota Vikings y los Cincinnati Bengals.

Además, a Samuel le viene bien la semana de descanso después de dichos compromisos. Esto significa que el egresado de la Universidad de South Carolina estará listo para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Everbank Stadium en el marco de la décima semana de actividad de la NFL.

Hasta ahora, Samuel ha sumado 397 yardas y dos touchdowns desde la línea de golpeo luego de 38 toques ofensivos. Con su ausencia, Brandon Aiyuk, Jauan Jennings, Ray-Ray McCloud III y Ronnie Bell deberán dar un paso adelante y ayudar al quarterback Brock Purdy.

TE PUEDE INTERESAR: El refuerzo de los Steelers para enfrentar a los Rams

El estado de salud de Christian McCaffrey y Trent Williams

Durante la derrota contra los Browns, los Niners también perdieron al running back Christian McCaffrey y al tackle Trent Williams. De acuerdo con el último reporte de lesionados, El corredor está cuestionable para enfrentar a los Vikings por molestias en el músculo oblicuo y el liniero ofensivo está en duda por una lesión de tobillo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.