DeAndre Hopkins apunta a regresar a la AFC Sur
De acuerdo con el reporte de NFL Network, el wide receiver DeAndre Hopkins visitará a un equipo de la AFC Sur para definir su próximo contrato.
Múltiples equipos han preguntado por la disponibilidad de DeAndre Hopkins tras ser dejado en libertad por los Arizona Cardinals a finales de mayo, pero a casi dos semanas de la transacción, el wide receiver aún no tiene equipo para la temporada 2023 de la NFL.
Sin embargo, todo apunta que podría regresar a la AFC Sur, donde pasó los primeros siete años de su carrera con los Houston Texans. De acuerdo con el reporte de NFL Network, Hopkins viajará este domingo a Tennessee para visitar a los Titans con miras a un posible contrato.
El cuerpo de receptores de los TItans necesita una mejora y Hopkins podría ser importante para el desarrollo de Will Levis y los últimos años de Ryan Tannehill. Actualmente, Tennessee tiene bajo contrato a Treylon Burks, Nick Westbrook-Ikhine, Kyle Phillips y los novatos Jacob Copeland y Colton Dowell.
La cuestión salarial será importante para el tres veces All-Pro, puesto que los Titans, de acuerdo con Spotrac, solo tienen 8.38 millones de dólares de espacio salarial al día de hoy.
De por vida, el wide receiver de 31 años ha acumulado 11,298 yardas y 71 touchdowns tras atrapar 853 de los 1,368 pases lanzados en su dirección. Además suma cinco invitaciones al Pro Bowl.
TE PUEDE INTERESAR:
Otros posibles destinos para Hopkins
Antes de ser cortado, Hopkins enlistó a cinco quarterbacks con los que le gustaría jugar: Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles. Lamar Jackson de los Baltimore Ravens; Josh Allen, de los Buffalo Bills; Justin Herbert, de los Los Angeles Chargers; y Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs.