Damar Hamlin recibe alta médica para volver a jugar en la NFL tras sufrir paro cardíaco
El jugador de los Buffalo Bills recibió la autorización para volver a la NFL la próxima temporada, así lo confirmpo Brandon Beane, gerente general del equipo.
Luego del suspenso que se vivió la campaña anterior de la NFL en el duelo entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, juego en el que el safety de los Bills, Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco en pleno partido, las buenas noticias se han hecho presentes en el entorno del jugador de 25 años de edad, pues podrá volver a los emparrilados para esta temporada 2023 de la National Football League.
El gerente general de los Bills, Brandon Beane, confirmó que Hamlin acudió con tres diferentes especialistas, quienes le dieron el visto bueno para volver a jugar con los Buffalo Bills en la NFL.
Te puede interesar - Jalen Hurts se convierte en el mejor pagado de la historia
Es así como Hamlin recibió el alta médica y podrá volver a jugar en la temporada 2023, pues actualmente ya forma parte de los entrenamientos voluntarios que el equipo dfe Buffalo lleva a cabo de cara a los trabajos de pretemporada.
Hamlin cumplirá su objetivo de volver a jugar
Hace algunas semanas, Hamlin recalcó en entrevista con Michael Stahan que su mayor deseo eras regresar a jugar con los Bills, sueño que ahora podrá cumplir tras recibir el alta médica.
“Eventualmente mi objetivo es regresar, como dije, como competidor, ya sabes, estoy tratando de hacer cosas para seguir avanzando en mi situación. Pero estoy permitiendo que esto esté en manos de Dios. Estoy agradecido de que me haya dado una segunda oportunidad”, relató en aquella charla Hamlin.
Tras la noticia de su alta médica, los Buffalo Bills compartieron en redes sociales videos de la conferencia de Damar Hamlin, en donde recalcó su deseo por jugar y asegurar que su etapa como jugador de NFL no está acabada y anhela estar en los emparrillados la próxima temporada a partir del mes de septiembre.