Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Damar Hamlin fue dado de alta del hospital una semana después del ataque cardíaco

El safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta del hospital una semana después de haber sufrido un ataque cardíaco en el Monday Night.

Actualizado a
Damar Hamlin fue dado de alta del hospital una semana después del ataque cardíaco

Tan solo una semana después de sufrir un ataque cardíaco que puso en vilo su vida, el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta del hospital de la Universidad de Cincinnati, anunciaron los Buffalo Bills en su cuenta de Twitter.

“Estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin fue dado de alta del hospital de la Universidad de Cincinnati y regresó a la ciudad de Buffalo” escribió en su cuenta de Twitter.

A través de Twitter, el cuadro de los Bills también citó a los médicos que lo atendieron en la Universidad de Cincinnati, quienes se mostraron sorprendidos por la pronta recuperación de Hamlin.

“Damar caminó por primera vez el viernes desde el ataque cardíaco que sufrió en el duelo entre los Bills y los Bengals y lo hizo de manera normal. Seguimos pendientes de su evolución” dijo el Dr. William Knight IV.

Además, Timothy Pritts, otro de los médicos de la Universidad de Cincinnati, compartió emocionado que “Damar pudo ver el partido del domingo en el hospital. Cuando los Bills devolvieron la patada inicial estaba saltando de arriba a abajo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo fue la última vez que los equipos clasificados estuvieron en los Playoffs de la NFL?

Hamlin reacciona en redes

Después de ser dado de alta del hospital de la Universidad de Cincinnati, Hamilton reaccionó a través de su cuenta de Twitter y agradeció a todos los médicos.

“Agradecido por la increíble atención que recibí en UCMC. Feliz de estar de vuelta en Buffalo. ¡Los médicos y las enfermeras de Buffalo General ya me han hecho sentir como en casa” escribió el safety.

Hamlin agregó que “ver el mundo unirse a mí alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más.