Dallas Cowboys reestructuran contratos de Dak Prescott y Zack Martin
Los Cowboys liberaron 21.75 millones de dólares al reestructurar el contrato del quarterbacks Dak Prescott.
Los Dallas Cowboys quitaron 30 millones de dólares del tope salarial para la temporada 2023 de la NFL al reestructurar los contratos del quarterback Dak Prescott y el guardia Zack Martin.
Del contrato de Prescott, la modificación fue convertir 29 millones de salario en un bono por firmar y con ello liberaron 21.75. En el caso de Martin fue tomar 12 millones como signing bonus y liberar nueve millones.
Si el equipo no hubiera hecho las reestructuraciones habrían estado 15 millones arriba del tope salarial. Con este movimiento, los Cowboys intentarán renovar al linebacker Leighton Vander Esch y al safety Donovan Wilson antes de que empiece la agencia libre el 15 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR:
Posible extensión contractual de Dak Prescott
Desde el Scouting Combine la gerencia de los Cowboys habló sobre una posible extensión contractual para Dak Prescott y la reestructuración no afecta esos planes.
Con base en la información de Spotrac, Prescott tendrá un impacto de 27.3 millones de dólares en el tope salarial de los Cowboys en la temporada 2023. Sin embargo, debido a la reestructuración, el golpe en 2024 será de 59.38 millones.
Tras siete temporadas con el equipo de Dallas, Prescott acumula 24,943 yardas con 166 touchdowns, 65 intercepciones y un porcentaje de acierto del 66.6 en sus lanzamientos.