Todo le salió bien a los Dallas Cowboys (7-3), desde el ataque terrestre, el juego aéreo, la presión al quarterback rival hasta la cobertura perimetral, en su vista al Bank of America Stadium en la Semana 11 y lograron vencer 33-10 a los Carolina Panthers (1-9).
La defensiva de Dallas cazó incesantemente al novato Bryce Young y el mejor de ellos fue Micah Parsons. El egresado de Penn State registró 2.5 sacks y en el proceso le quitó 26 yardas al quarterback de Carolina. Las otras capturas fueron logradas por Demarcus Lawrence, Sam Williams (con fumble incluido) y una combinación de Dorance Armstrong y Chauncey Golston.
Además, en el último cuarto, el cornerback DaRon Bland sumó su sexta intercepción de la temporada y logró llevarla a la zona de anotación. Con el touchdown, el defensivo de los Cowboys empató el récord de más pick-six en una temporada, que era de cuatro, conseguido por Ken Houston (1971), Jim Kearney (1972) y Eric Allen (1993).
Dak Prescott repartió el balón a placer entre todos sus compañeros. Los 27 pases completos del quarterback se repartieron entre nueve jugadores distintos. El objetivo más buscado de Prescott fue CeeDee Lamb, quien atrapó seis de los 10 pases lanzados en su dirección para 38 yardas y un touchdown.
La buena actuación de Prescott fue lograda gracias a su gran línea ofensiva que no permitió que capturaran a su quarterback. Además, el ataque terrestre generó 107 yardas. Tony Pollard, el RB1, se encargó de generar 61 yardas y un touchdown. Rico Dowdle, quien estaba listado como cuestionable, sumó 23 yardas en ocho acarreos.
El próximo partido de los Cowboys será en Thanksgiving ante los Washington Commanders. El ‘America’s Team’ ha jugado 55 veces en el Día de Acción de Gracias y tiene récord de 32-22-1. La temporada de Dallas acabará después de enfrentar a los Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles, Buffalo Bills, Miami Dolphins, Detroit Lions y el segundo duelo ante los Commanders.