NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Dak Prescott y Tony Romo, presas de la misma maldición de Cowboys en NFL Playoffs

Dak Prescott sigue los mismos pasos que Tony Romo, ambos incapaces de poder ganar un partido de Ronda Divisional en la Conferencia Nacional.

Actualizado a
Dak Prescott y Tony Romo, presas de la misma maldición de Cowboys en NFL Playoffs

La ilusión se volvió a desvanecer en Dallas. Los Cowboys perdieron 19-12 ante los San Francisco 49ers y de esa manera quedaron eliminados de los NFL Playoffs, donde nuevamente la responsabilidad fue del quarterback del equipo, Dak Prescott.

Otra vez el viaje del nombrado equipo de ‘América’ terminó en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional,una pesadilla que inició desde la época en la que Tony Romo era titular del equipo texano.

Curiosamente Romo y Prescott sufren la misma ‘maldición’. Ambos lograron superar la Ronda de Wild Card en dos ocasiones, sin embargo, al momento de lograr ese boleto y ponerse a soñar con llegar aún más lejos, han venido los golpes en el orgullo de la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tony Pollard, sufre lesión en el tobillo y abandona el juego Dallas vs. 49ers

La ‘maldita’ Ronda Divisional

El primer viaje de Dallas a la Ronda Divisional con Tony Romo en los controles, fue en la temporada 2007. Los Cowboys fueron el primer sembrado de la NFC y por ello tuvieron descanso en la primera ronda. Sin embargo, una intercepción de Romo en el último cuarto selló su destino con una derrota de 21-17 ante los New York Giants, a la postre campeones del Super Bowl.

Romo y los Cowboys volverían en el 2009. En esta ocasión, el rival fueron los Minnesota Vikings. Después de aplastar a los Philadelphia Eagles en el Wild Card, Dallas fue víctima de Brett Favre, quien lideró a los Minnesota Vikings a una aplastante victoria de 34-3.

La última visita de Romo en la Ronda Divisional fue en el 2014. Los Cowboys no pudieron con Aaron Rodgers y los Green Bay Packers al caer 26-21, en un duelo que estuvo marcado por la jugada polémica en la que parecía que Dez Bryant completaba la recepción en 4ta y 2.

Prescott vive el mismo destino que Romo. La primera vez que llegó a la Ronda Divisional. En la temporada del 2016 cayeron ante los Green Bay Packers y Aaron Rodgers. Un pase de 36 yardas del quarterback de Green Bay, dejó la escena lista para que Mason Crosby le diera el triunfo a los Packers.

Dos años más tarde, Prescott y compañía tuvieron una nueva oportunidad. Después de vencer a Seattle en Wild Card, perdieron ante Los Angeles Rams 30-22 en un encuentro en el que Dallas reaccionó muy tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?