Dak Prescott sufre en campamento de los Dallas Cowboys
Dak Prescott sufrió tres intercepciones en la práctica del martes; dos de ellas fueron realizadas por el cornerback Trevon Diggs
Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, prometió al iniciar el campamento de entrenamiento de este año que el número de intercepciones disminuiría respecto al año pasado.
Durante la temporada 2022, Prescott sufrió de más al momento de lanzar el ovoide ya que fue el líder en intercepciones con 15, pese a que solo jugó 12 partidos. Sin embargo, el training camp de los Cowboys ha demostrado que la precisión del QB no ha mejorado como lo prometió.
El dos veces invitado al Pro Bowl sufrió tres intercepciones en la práctica del martes. Dos de ellas fueron realizadas por el cornerback Trevon Diggs y la tercera fue lograda por el linebacker Leighton Vander Esch.
Las intercepciones de Diggs son comprensibles. El defensive back tiene tres campañas en la NFL y durante ese lapso ha acumulado 17. Inclusive, fue el líder de la NBA en 2021 con 11.
El sábado pasado, el head coach Mike McCarthy anunció que Prescott no jugará en el primer juego de pretemporada contra los Jacksonville Jaguars. Por ello, Cooper Rush y Will Grier serán los que vean la mayor cantidad de snaps en el AT&T Stadium el 12 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR:
Cowboys cuidarán a recluta de primera ronda
Los Cowboys reclutaron a Mazi Smith en la primera ronda del último Draft y el equipo cuidará totalmente su inversión. De acuerdo al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, el defensive tackle necesitó de una resonancia magnética porque ha batallado con tendinitis durante el campamento de entrenamiento. Smith pasó cuatro años con los Michigan Wolverines y durante ese lapso disputó 35 partidos. El oriundo de Grand Rapids sumó 88 tacleadas, seis para pérdida de yardas y 0.5 sacks.