Dak Prescott agradece estar sano y poder ser titular contra Lions
Tras participar en las prácticas del miércoles y el jueves, Dak Prescott, QB de Dallas, aseguró que trabajará en su cuerpo para evitar algún contratiempo.
Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, recibió el alta médica luego de estar cinco semanas fuera por una fractura en la mano derecha y apunta tomar el lugar que ocupó Cooper Rush durante su ausencia.
Cuando Prescott fue cuestionado durante una conferencia de prensa, recuperada por el sitio web del equipo tras la práctica del jueves, si tiene la certeza de que será el quarterback titular el próximo domingo contra los Detroit Lions, el miembro de los Cowboys respondió “Sí, creo que lo soy de todos modos”.
Además, Prescott añadió que cuidará su cuerpo para evitar cualquier contratiempo. El quarterback dejó claro que no utilizará alguna férula o protección extra durante el partido ya que solo planea usar cinta con la comodidad como objetivo.
“Aún haré algunas cosas para asegurarme de que las cosas no estallen o suceda algo inesperado”, explicó Prescott. “No voy a actuar como si no me hubiera roto un hueso hace unas semanas”.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady le responde a Chris Simms: “No tengo planeado retirarme”
La mano se siente bien
Prescott sufrió la lesión el 11 de septiembre cuando los Cowboys fueron derrotados por los Tampa Bay Buccaneers y al día siguiente visitó el quirófano para apresurar la rehabilitación. Dicho proceso, ha sido satisfactorio para el quarterback y asegura que la mano se siente bien.
“En mayor proporción, estoy sano, se siente bien”, dijo Prescott. “Puedo agarrar el balón, se siente cómodo en mi mano. Mi agarre es genial. Honestamente, lo estoy dejando atrás y enfocándome en el plan de juego y hacer lo mejor que puedo”.