NFL

¿Cuándo se reanudará el partido entre Bills y Bengals de la NFL?: Fecha y horario

La NFL pospuso el duelo del Monday Night Football, entre Bills y Bengals debido al desvanecimiento de Damar Hamlin en el campo. ¿Cuándo se reanudará?

DYLAN BUELLAFP

El partido del Monday Night Football, mismo que enfrentaba a los Buffalo Bills y a los Cincinnati Bengals tuvo que ser suspendido después de que el safety de la escuadra neoyorkina, Damar Hamlin, sufriera un paro cardiorrespiratorio en el campo durante el primer cuarto del duelo.

El duelo fue detenido y las expresiones de los jugadores de ambos equipos lo decía todo. Hamlin fue trasladado inmediatamente al UC Medical Center, donde de acuerdo con los últimos reportes se mantiene todavía en estado crítico.

Debido a que Hamlin todavía no se encuentra fuera de peligro, la NFL todavía no analiza fechas para la reanudación de un duelo entre dos contendientes para disputar el Super Bowl en febrero representando a la Conferencia Americana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diggs hace todo por estar junto a Hamlin

Lo más importante fue que no se trataba de continuar con el juego”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, Troy Vincent, durante la conferencia telefónica. “Francamente, ese aspecto nunca pasó por mi mente o por su mente internamente. Le pedimos que (el árbitro) Shawn (Smith) se comunicara con Taylor y el entrenador McDermott para reunir a los jugadores. Francamente, solo se trataba de obtener un pulso de dónde estaban. ese momento en particular” agregó.

Vincent dijo que no hubo una discusión entre él y el comisionado Roger Goodell sobre un período de cinco minutos para que los jugadores calentaran y que no se les pasó por la cabeza reanudar el juego.

A contrarreloj

Mientras que el mundo de la NFL espera más noticias acerca de Hamlin para comenzar a negociar con los dos equipos alguna fecha para que se pueda reanudar el encuentro, la semana 18, que culmina con la temporada regular, se disputará entre sábado y domingo.

Sin embargo, los Buffalo Bills partieron de regreso a casa este mismo martes esperando buenas noticias del safety de 24 años, y conscientes de que actualmente lo que menos importa es la fecha en que se reanude el partido ante los Bengals.