Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys temen que Odell Beckham Jr, pueda jugar hasta finales de enero

Odell Beckham Jr. visitó a los Dallas Cowboys el lunes y tras la evaluación médica el equipo considera que estará sano totalmente hasta finales de enero.

Estados Unidos
Los Angeles Rams' Odell Beckham Jr. celebrates after scoring a touchdown during Super Bowl LVI between the Los Angeles Rams and the Cincinnati Bengals at SoFi Stadium in Inglewood, California, on February 13, 2022. (Photo by Frederic J. Brown / AFP)
FREDERIC J. BROWNAFP

Desde que pasó la semana límite de canjes de la temporada 2022 de la NFL, Odell Beckham Jr. se ha convertido en uno de los agentes libres más codiciados y tanto los Dallas Cowboys como los New York Giants han mostrado interés en adquirir sus servicios.

OBJ visitó a los Cowboys el lunes y el equipo realizó una evaluación médica sobre la rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el wide receiver durante el Super Bowl LVI. Lamentablemente, las noticias no fueron tan buenas.

Acorde al reporte de Ed Werder de ESPN, los Cowboys temen que Beckham Jr. no pueda jugar hasta finales de enero debido a lesión. Esto provoca que el equipo considere que el wide receiver no pueda aportar, sino hasta que inicie la temporada 2023.

Aunado a ello, Jerry Jones, dueño de los Cowboys, realizó su participación semanal en el programa 105.3 The Fan y no se comprometió a contratar a OBJ porque sería importante que el wide receiver tenga actividad esta temporada.

“No estoy totalmente confiado, ese es el problema”, dijo Jones. “Todos sabemos que la salud es un problema, un problema de disponibilidad. Es muy obvio y señalado que su lesión ocurrió durante el Super Bowl, así que tenemos una buena pista sobre ello, hemos analizado su carrera”.

TE PUEDE INTERESAR: Tennessee Titans despiden al general manager Jon Robinson

Noche en Dallas

Beckham Jr. pasó la noche del lunes con Trevon Diggs y Micah Parsons en la American Airlines Arena, donde vieron el partido entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, en el que los locales ganaron 130-111.

Tras el partido, Luka Doncic, estrella de los Mavericks, declaró que hizo todo lo que pudo para convencer a OBJ de quedarse en Dallas. El point guard de los Mavs acumuló 33 puntos, repartió ocho asistencias y recuperó seis tableros en la victoria de su equipo.

“Lo intenté, lo intenté. Después del juego lo vi, así que ojalá. No puedo decir nada. Vamos Cowboys”, declaró ‘Luka Magic’ en la conferencia post partido cuando se le cuestionó si había tratado de convencer al wide receiver.