Contrato de Lamar Jackson: ¿Cuánto gana el QB de los Ravens?
Lamar Jackson buscará liderar a los Baltimore Ravens a disputar el Super Bowl LVIII, pero antes deben derrotar a los Chiefs en la final de la AFC
Durante la pasada agencia libre de la NFL, el quarterback Lamar Jackson estuvo disponible cuando los Baltimore Ravens lo colocaron la etiqueta de franquicia no exclusiva en marzo, lo que le permitió negociar con otros equipos. Sin embargo, al parecer ningún equipo estaba interesado en él, lo cual era extraño considerando que es uno de los mejores de la liga.
Los detalles del contrato de Lamar Jackson con los Ravens
Tras lo sucedido, Lamar Jackson se sentó a negociar de nueva cuenta y firmó un contrato de cinco años por valor de 260 millones de dólares con una garantía de 185 millones de dólares, lo que le convirtió como el jugador de la NFL mejor pagado de todos los tiempos (hasta la renovación de Joe Burrow).
Los Ravens anunciaron el acuerdo como una extensión de contrato de su oferta de franquicia por un año y $32.4 millones, pero en realidad ya no estaba bajo ese contrato.
Lo que Jackson había pedido (y una de las razones por las cuáles supuestamente nadie lo tomó en la agencia libre) era el trato que obtuvo el QB Deshaun Watson: cinco años, $230 millones, TODO garantizado. Esa es la parte que se desconoce: la garantía en el momento de la firma.