¿Cómo reemplazarán los Cowboys a Micah Parsons contra los Steelers?
La defensa de los Cowboys no contará con sus mejores pass rushers contra los Steelers y Marshawn Kneeland deberá dar un paso adelante para tomar el lugar de Micah Parsons.
Los Dallas Cowboys confirmaron que Micah Parsons se perderá su primer partido como profesional este domingo, por una lesión en el tobillo, cuando el ‘America’s Team’ tenga que enfrentar a los Pittsburgh Steelers en el Acrisure Stadium.
La defensiva de los ‘Boyz’ está mermada para presionar a los QBs rivales porque también colocaron a Demarcus Lawrence en la lista de lesionados. La cuestión es, ¿qué jugador del equipo de la NFC Este tomará su lugar como pass rusher contra los Steelers?
La primera opción para reemplazar a Parsons en el depth chart es el novato Marshawn Kneeland. El egresado de Western Michigan ha disputado apenas el 40 por ciento de las jugadas defensivas en los primeros cuatro partidos de los Cowboys en 2024 y acumula ocho tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas, y tres golpes a los quarterbacks rivales al momento de deshacerse del ovoide.
Las otras dos alternativas para rotar en el exterior de la línea defensiva son Chauncey Golston y Tyrus Wheat. El primero es un veterano de cuatro campañas que ya consiguió una captura de quarterback, contra los New Orleans Saints en la Semana 2. Por su parte, el segundo solo vio acción en los primeros dos compromisos de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Sindicato de jugadores de la NFL pide eliminar entrevistas en vestidores
Dallas necesita de un segundo wide receiver
Los Cowboys también tienen bajas a la ofensiva para enfrentar a los Steelers. El wide receiver Brandin Cooks fue descartado para el duelo del domingo por la noche debido a una infección en la rodilla tras un procedimiento quirúrgico. Por ello, Jalen Tolbert y KaVontae Turpin deberán dar un paso adelante para aligerar la carga de CeeDee Lamb contra Pittsburgh.
Hasta ahora, Tolbert ha conseguido atrapar 13 de los 19 pases lanzados en su dirección para 160 yardas y un touchdown. El wide receiver es efectivo para mover las cadenas puesto que ocho de sus atrapadas han significado un nuevo set de downs.
Turpin es el especialista en regresar patadas. Sin embargo, su rol como receptor podría aumentar este domingo. En los primeros cuatro partidos disputó apenas 50 jugadas a la ofensiva que representaron cinco recepciones para 55 yardas y una anotación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.