Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

C.J. Stroud y los Texans vencen dramáticamente a los Bengals de Joe Burrow

El QB novato de Houston lideró una marcha de 55 yardas para que los Texans vencieran a los Bengals con un field goal de último segundo.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - NOVEMBER 12: C.J. Stroud #7 of the Houston Texans throws a pass during the second quarter against the Cincinnati Bengals at Paycor Stadium on November 12, 2023 in Cincinnati, Ohio.   Andy Lyons/Getty Images/AFP (Photo by ANDY LYONS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CINCINNATI, OHIO - NOVEMBER 12: C.J. Stroud #7 of the Houston Texans throws a pass during the second quarter against the Cincinnati Bengals at Paycor Stadium on November 12, 2023 in Cincinnati, Ohio. Andy Lyons/Getty Images/AFP (Photo by ANDY LYONS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)ANDY LYONSAFP

C.J. Stroud se ha ganado los elogios de propios y extraños por su gran desempeño en la temporada 2023 de la NFL y el novato ha tenido otra actuación sorprendente. Ahora, quienes pagaron los platos rotos fueron los Cincinnati Bengals, puesto que el QB de primer año y los Houston Texans vencieron 30-27 al equipo de la AFC Norte.

El egresado de Ohio State completó 23 de los 39 lanzamientos que intentó para 356 yardas con un touchdown y una intercepción. Además, sumó una anotación terrestre. Sin embargo, lo más impresionante de su actuación fue la última serie ofensiva. Stroud marchó 55 yardas en 1:33 minutos para que el kicker Matt Ammendola anotara un gol de campo de 38 yardas mientras el cronómetro expiraba.

El jugador reclutado con la segunda selección global del último Draft repartió el ovoide con siete compañeros distintos. El objetivo favorito de Stroud fue Tank Dell, a quien le lanzó 14 veces y conectó para su único TD, pero el más efectivo fue Noah Brown, quien logró 172 yardas. El trabajo de Stroud fue complementado con 150 yardas terrestres de Devin Singletary.

Múltiples personalidades de la NFL consideran que Stroud es digno de ser parte de la conversación del MVP, como el periodista Adam Schefter y el exjugador Richard Sherman.

TE PUEDE INTERESAR: La defensiva de los 49ers abruma a los Jaguars

Stroud, el 4to novato con 2,500 yardas en nueve partidos

Al finalizar el partido, Stroud llegó a 2,626 yardas en los primeros nueve partidos de su carrera lo que lo convirtió en el cuarto QB en superar las 2,500 yardas en dicha cantidad de juegos. Los Otrots tres fueron Cam Newton (2,605 en 2011), Andrew Luck (2,631 en 2012) y Justin Herbert (2,699 en 2015).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.