C.J. Stroud no muestra sorpresa tras éxito en campaña de novato
El quarterback de los Houston Texans aseguró que la confianza en su talento era tan alta que esperaba éxito inmediato en la NFL.
En la historia de la NFL, son pocos los novatos que han tenido el éxito que tuvo el quarterback C.J. Stroud, segunda selección global en el último Draft en su primera temporada como profesional con los Houston Texans.
Pese a ello, el egresado de Ohio State sabía que tenía todo para lograrlo y declaró no estar sorprendido sobre su éxito temprano. En entrevista con NFL.com durante los entrenamientos para los Pro Bowl Games, Stroud aseguró que no fue algo inesperado.
“No lo fue. Tengo confianza en mi mismo, así que no me sorprendió demasiado”, respondió el favorito para ganar el Premio al Novato Ofensivo del Año cuando fue cuestionado sobre ello.
Stroud acabó la temporada con 4,108 yardas, 23 pases de touchdown y solo cinco intercepciones. Sus 273.9 yardas por partido fueron suficientes para liderar la liga en ese rubro. Él se convirtió en el quinto novato en lanzar para más de 4,000 yardas (Andrew Luck, Justin Herbert, Cam Newton y Jameis Winston).
TE PUEDE INTERESAR: Quarterbacks con el beisbol en la sangre
Stroud, clave para cambiar el rumbo de Houston
Antes de la llegada de Stroud, los Texans hilaron tres temporadas con cuatro victorias o menos y ahora el futuro luce prometedor en una complicada división Sur de la Conferencia Americana. El rumbo de Houston ha cambiado gracias al qurterback, el linebacker Will Anderson Jr., también candidato para ganar el premio al Novato Defensivo del Año, y el head coach DeMeco Ryans. En un año con ellos al mando el equipo paso del fondo de la AFC Sur a ganar la división y avanzar a playoffs por primera vez en cuatro temporadas.