Christian McCaffrey, el ‘AS’ bajo la manga para la revancha de los 49ers en el Super Bowl
Hace 4 años, los San Francisco 49ers cayeron en el Super Bowl LIV ante los Kansas City Chiefs, pero para ese entonces no contaban con el corredor Christian McCaffrey.
Cuatro años después, San Francisco y Kansas City vuelven al Super Bowl. Mucho ha cambiado desde aquel momento, los 49ers ya tienen en los controles a Brock Purdy, pero hay un jugador que podría ser el ‘AS’ bajo la manga del conjunto de la ‘Bahía’.
Christian McCaffrey es la verdadera amenaza para el reinado de Patrick Mahomes. El running back terminó con 1,459 yardas fue el running back con más yardas por tierra en la NFL, además de conseguir 14 touchdowns por la vía terrestre, solamente por debajo de Raheem Mostert, Josh Allen y Jalen Hurts.
McCaffrey no se encontraba en aquel equipo de Kyle Shanahan que terminó como número uno de la Conferencia Nacional. Curiosamente, fue el líder en anotaciones de esta temporada quien fungía como el corredor titular de San Francisco, Raheem Mostert, hoy en los Miami Dolphins. Mostert corrió para 58 yardas y un touchdown.
El único partido de McCaffrey ante los Chiefs
Algunos podrían decir que McCaffrey ya enfrentó al equipo de Patrick Mahomes y compañía el 23 de octubre del 2022, sin embargo, esto fue cuando apenas llegó al cuadro de la Bahía. Incluso, el ex de los Carolina Panthers solamente tuvo ocho acarreos para 38 yardas y 24 yardas por aire. Kansas City se impuso 44-23.
TE PUEDE INTERESAR: La superstición de McCaffrey con el ‘23′
El otro partido que jugó McCaffrey ante Kansas City fue en el ya lejano 11 de noviembre del 2020, y el corredor de 27 años de edad tuvo una brillante actuación al registrar un total de 151 yardas combinadas (69 por tierra y 82 por aire), además de dos touchdowns, uno por cada vía.
McCaffrey viene de correr para 90 yardas por tierra y dos touchdowns en la final de la NFC ante los Detroit Lions, y no por nada estuvo en la lista de finalistas para ganar el MVP de la temporada de la NFL, y puede ser la clave el domingo en el Allegiant Stadium.