Carolina Panthers adquieren primer pick del Draft en canje con Chicago Bears
Los Panthers tendrán la primera selección global de un Draft que incluye a grandes prospectos como Anthony Richardson, C.J. Stroud y Bryce Young.
Los Chicago Bears intercambiaron la primera selección del NFL Draft de 2023 a los Carolina Panthers a cambio de dos selecciones de primera ronda, según múltiples reportes.
Con este movimiento, los Bears contarán con la novena selección global de este año y la primera selección de los Panthers en 2024. Además, tendrán selecciones de segunda ronda en 2023 (no. 61) y 2025 junto al wide receiver DJ Moore.
En un año en el que los Bears no necesitaban reclutar un quarterback debido al progreso de Justin Fields, el general manager Ryan Poles hizo un buen trabajo en adquirir varias selecciones y un wide receiver titular en DJ Moore.
En cinco temporadas con los Panthers, Moore sumó 5,201 yardas con 21 touchdowns tras atrapar 364 pases. Ahora, el cuerpo de receptores de los Bears estará conformado por el recién llegado junto a Darnell Mooney, Chase Claypool, Velus Jones y Equanimeous St. Brown.
TE PUEDE INTERESAR:
Reconstrucción en Carolina
Con este canje y la presencia de Frank Reich como nuevo head coach de los Panthers, la reconstrucción en Carolina es obvia. El equipo de la NFC Sur se deshizo de Christian McCaffrey y Moore, los estandartes del regimen de Ron Rivera que sobrevivieron a Matt Rhule.
Este movimiento garantiza que los Panthers reclutarán al mejor prospecto disponible para ser su quarterback franquicia. Los principales candidatos son Anthony Richardson, C.J. Stroud Will Levis y Bryce Young. Esto se da después de que Derek Carr prefiriera a los New Orleans Saints sobre la franquicia de Carolina.
La última vez que los Panthers tuvieron la primera selección del Draft fue en 2011 cuando reclutaron al quarterback Cam Newton.
Las trincheras están aseguradas a la ofensiva con Taylor Moton, Pat Elflein, Ikem Ekwonu y Austin Corbet; y a la defensiva con Brian Burns, Derrick Brown y Yetur Gross-Matos. La defensiva secundaria es la mejor unidad de los Panthers con Donte Jackson, Xavier Woods y Jaycee Horn como jugadores más destacados.