Cargos contra Joe Mixon son retirados
De acuerdo con la queja presentada el jueves, el running back apuntó con un arma de fuego a una mujer. En Ohio, es un crimen de primer grado hacer eso.
Joe Mixon, running back de los Cincinnati Bengals, tenía una orden de arresto por cargos criminales, pero ahora han sido rechazados.
La Oficina del Fiscal del condado de Hamilton solicitó que los cargos en contra de Mixon fueran retirados. De acuerdo con la queja presentada el jueves, el running back apuntó con un arma de fuego a una mujer. En Ohio, es un crimen de primer grado hacer eso.
Según Associated Press, el suceso ocurrió durante el 21 de enero, un día antes de que los Bengals superaran a los Buffalo Bills en la ronda divisional de los playoffs.
El agente de Mixon, Peter Schaffer, había previsto que los cargos serían retirados. A través de una declaración a NFL Network, el representante señaló que la policía debe hacer bien su trabajo antes de presentar cargos.
“Realmente creo que la policía tiene la obligación de hacer su trabajo antes de presentar cargos”, dijo Schaffer. “Ellos deberían tener un estándar más alto porque yo no juego con la vida de las personas”.
TE PUEDE INTERESAR: La situación entre Derek Carr y Raiders luce más complicada
Antecedentes violentos
En 2014, durante su etapa en la Universidad de Oklahoma, Mixon fue suspendido una temporada por golpear a una mujer después de un presunto insulto racial. El atleta logró un acuerdo con la parte acusadora en el que incluía un año de libertad provisional y 100 horas de trabajo comunitario.
TE PUEDE INTERESAR: Jalen Hurts será el octavo QB afroamericano en el Super Bowl
Números de Joe Mixon
Mixon llegó a Cincinnati como un recluta de segunda ronda y en los últimos seis años ha jugado 80 partidos de regular season. En ese lapso, el oriundo de Oakley, California, ha acumulado 5,378 yardas y 40 touchdowns terrestres. En 2021 tuvo su primera invitación al Pro Bowl.