Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA Football

Caleb Williams no jugará el Holiday Bowl con los USC Trojans

El head coach de los Trojans, Lincoln Riley, anunció que Williams no jugará el Holiday Bowl contra los Louisville Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 07: Caleb Williams #13 of the USC Trojans passes the ball during the first quarter against the Arizona Wildcats at United Airlines Field at the Los Angeles Memorial Coliseum on October 07, 2023 in Los Angeles, California.   Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KATELYN MULCAHYAFP

Caleb Williams ha marcado su camino directo al Draft de la NFL de 2024. El quarterback de los USC Trojans apunta a no jugar otra vez a football a nivel universitario con la finalidad de no arriesgarse a una lesión y convertirse en el primer jugador reclutado el 25 de abril de 2024 en Detroit.

El head coach de los Trojans, Lincoln Riley, anunció que Williams no jugará el Holiday Bowl contra los Louisville Cardinals. El duelo entre ambas universidades está programado para iniciar a las 20:00, hora del Este de los Estados Unidos, del 27 de diciembre en el Petco Park en San Diego, California.

El ganador del Trofeo Heisman de 2022, al ser junior, tiene el 15 de enero de 2024 como fecha límite para declararse al Draft de la NFL. Williams acumuló 3,633 yardas con 30 touchdowns y cinco intercepciones tras completar el 68.6 por ciento de sus lanzamientos en su último año universitario.

TE PUEDE INTERESAR: La carrera por el Trofeo Heisman 2023 tiene cuatro finalistas

¿Quién reemplazará a Caleb Williams en el Holiday Bowl?

Mas allá de Williams, los Trojans tienen otros seis quarterbacks en la plantilla disponibles para jugar en el Holiday Bowl ante los Cardinals: Miller Moss, Malachi Nelson, Jake Jensen, Gage Roy y Isaac Ward. De ellos, solo los primeros dos tuvieron actividad detrás del centro en 2023.

Históricamente, USC ha jugado en otras tres ediciones del Holiday Bowl y tiene marca de una victoria (ante Nebraska en 2014) con dos derrotas (contra Wisconsin en 2015 y contra Iowa en 2019). Este será la primera aparición de Louisville.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas