NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Byron Leftwitch: Ofensiva de Buccaneers no cambiará en 2022

La ofensiva de los Bucs no necesita ajustes drásticos ya que en 2021 Tom Brady lideró la liga en cuestión de yardas con 5,316, el máximo de su carrera.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
La ofensiva de los Bucs no necesita ajustes drásticos ya que en 2021 Tom Brady lideró la liga en cuestión de yardas con 5,316, el máximo de su carrera.
GRANT HALVERSONAFP

Todd Bowles es el nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers y era esperado que estableciera un nuevo sistema ofensivo. Sin embargo, Byron Leftwitch, el coordinador ofensivo del equipo, considera que no será necesario

No veo muchos cambios, aunque cada año es diferente. ¿Habrá cambios sútiles? Creo que cada año, acorde al personal disponible cada semana, pero trataremos de hacer lo mejor para ponernos en posición para anotar puntos y ganar partidos de football”, sentenció Leftwich.

La ofensiva de los Buccaneers no necesita ajustes drásticos ya que en 2021 Tom Brady lideró la liga en cuestión de yardas con 5,316, el máximo de su carrera. Además, en sus dos temporadas en Tampa Bay ha registrado 40 o más pases de touchdown.

Competencia entre wide receivers

El cuerpo de receptores de los Bucs será distinto al que tuvieron en 2021 ya que no contaran con Antonio Brown, pero llegó Russell Gage en la agencia libre. Para Kevin Garver, coach de wide receivers del equipo, la llegada de Gage le dará profundidad y competencia a la posición.

“Nunca podemos tener suficientes receptores. Nuestra mentalidad es la de el siguiente hombre debe estar listo. [...] Tenemos muchos jugadores aquí, tenemos profundidad, Ellos pelean todos los días por un trabajo. Veremos qué pasará”, sentenció Garver.

Los wide receivers bajo contrato en 2022 de los Bucs son Chris Godwin, Mike Evans, Gage, Scotty Miller, Jaelon Darden, Cyril Grayson Jr, Breshad Perriman y Tyler Johnson.

Otro año de aprendizaje

Los Buccaneers reclutaron a Kyle Trask con una selección de segunda ronda en el Draft de 2021 con el objetivo de convertirlo en el quarterback franquicia del futuro cuando Tom Brady diga adiós de manera definitiva.

En entrevista con el Tampa Bay Times, Clyde Christensen, coach de quarterbacks de los Bucs, declaró que Trask aún no está listo para competir con Blaine Gabbert para el puesto de suplente y pasará otro año aprendiendo el sistema de juego.

“Veo a Gabbert como el suplente y a Kyle como alguien en desarrollo y los entrenaremos de esa manera. [...] Algunas veces puedes sentir que no es necesario, pero yo creo que él te diría que necesita otro año”, sentenció el coach de QBs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?