Buffalo Bills aplastaron a New York Jets en la Semana 11
El safety Rasul Douglas logró dos intercepciones y recuperó un balón suelto mientras que el linebacker Leonard Floyd registró 2.5 de los seis sacks de Buffalo.
Los Buffalo Bills se impusieron 32-6 a los New York Jets gracias a una excelente actuación de la defensa y una amenaza constante de Josh Allen en los pases profundos. El safety Rasul Douglas logró dos intercepciones y recuperó un balón suelto mientras que el linebacker Leonard Floyd registró 2.5 de los seis sacks de Buffalo.
El duelo divisional entre los rivales de la AFC Este comenzó con un balón suelto en el kickoff. Reggie Gilliam le arrebató el ovoide a Xavier Gipson y los Bills sacaron tres puntos del turnover mediante un field goal de 48 yardas de Tyler Bass. Las siguientes dos ofensivas de Buffalo terminaron en seis puntos mediante patadas de 30 y 33 yardas del kicker.
Lamentablemente, durante el segundo cuarto el partido se detuvo después de que Taron Johnson y Taylor Rapp chocaron al derribar a Breece Hall. Rapp tuvo que ser sacado del estado en una ambulancia. A mediados del segundo parcial, Zach Wilson buscó a Garrett Wilson en una trayectoria profunda, pero Rasul Douglas logró interceptar el lanzamiento. El robo de balón sirvió para que Buffalo generara puntos puesto que cinco jugadas después Josh Allen conectó con James Cook para poner el primer touchdown del partido.
Los Jets respondieron inmediatamente con un pase de Wilson a Breece Hall en una serie ofensiva de 11 jugadas y 84 yardas. Lamentablemente, el equipo neoyorquino falló la conversión de dos puntos. La primera mitad acabó con la única intercepción de Josh Allen. El QB intentó un ‘Hail Mary’ con dos segundos en el cronómetro, pero Ashtyn Davis se quedó con el ovoide.
La primera serie ofensiva de Buffalo acabó en touchdown. Allen conectó con Ty Johnson para 28 yardas, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, y ampliar la ventaja de los Bills. El esfuerzo del equipo de Sean McDermott no cejó y anotaron de nueva cuenta con un bombazo de 86 yardas atrapado por Khalil Shakir.
Antes de que acabara el tercer cuarto Robert Saleh decidió que era suficiente de tener a Wilson como QB titular luego sufrir su quinta captura. Tim Boyle tomó las riendas de la ofensiva, pero el resultado fue el mismo: el suplente conectó con Wilson y el wide receiver perdió el balón tras ser golpeado por Tyrel Dodson. Dos series después, Boyle lanzó una intercepción, a las manos de Rasul Douglas.