NFL

Buccaneers lanza comunicado sobre estado de salud de Russell Gage

A través de un comunicado, los Tampa Bay Buccaneers dieron a conocer que Russell Gage sufrió una conmoción y una lesión en el cuello ante los Dallas Cowboys.

Estados Unidos
JULIO AGUILARAFP

Una de las imágenes impactantes que dejó el encuentro en el que los Dallas Cowboys vencieron 31-14 a los Tampa Bay Buccaneers, fue la lesión que sufrió en el cuello el wide receiver de los de casa, Russell Gage, en el último cuarto del partido.

Los Buccaneers no habían subido información adicional en sus redes sociales hasta este martes por la mañana en donde dieron a conocer que Gage sufrió una conmoción, además de una lesión en el cuello por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad.

El equipo en el que milita Tom Brady también agregó que el exjugador de los Atlanta Falcons se someterá a pruebas este martes para ver como sigue evolucionando, aunque revelaron buenas noticias debido a que Gage parece poder mover todas sus extremidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Números de Tom Brady en NFL: Super Bowls, anillos, MVP’s...

Russell Gage Jr. reveló que se encuentra bien

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers rompió el silencio en sus redes sociales tras el incidente acontecido, agradeció los mensajes y muestras de cariño que han recibido él y su familia.

Temporada llena de sustos

El susto de Russell Gage durante el duelo del Monday Night Football, hizo recordar algunos de los complicados momentos que se vivieron a lo largo de la temporada, incluyendo el ataque cardíaco que sufrió el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, y las conmociones que sufrió el quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa.

Sin duda alguna, el mayor susto fue el del defensivo de los Buffalo Bills, quien incluso tuvo que ser reanimado en la cancha e incluso estuvo hospitalizado por una semana.

Los Buccaneers dieron a conocer que estarán brindando mayor información sobre el estado de salud de Gage en las próximas horas y que mantendrán a los aficionados pendiente de como sigue evolucionando.